tea red rose ad commercial lesbian - Cinco cuqui anuncios con croquetasPorque todas necesitamos de vez en cuando ver algo que nos caliente el corazón, aunque sea un poquito, hemos pensado que oye, qué mejor que cinco anuncios cuquísimos con croquetas. Aquí sí que no tienes la excusa de no tener tiempo porque, en fin, si parpadeas te los pierdes. El primero viene de la mano de Red Rose Tea, y nos enseña a una chica presentando a su novia en casa.

Del segundo ya te hablamos hace un tiempo, pero es que no deja de ser abrazable como un osito de felpa. Esta publicidad de Anouk nos muestra la cotidianeidad de dos mujeres, y los nervios de una porque, por fin, va a presentarle su novia a sus padres.

De la India nos vamos directas a Suecia. Ahí hay una tienda de muebles que está empezando a despuntar, Ikea se llama. ¿Sabíais que se pueden hacer anuncios con familias homoparentales sin que se acabe el mundo?

Magnum nos tiene muy bien acostumbradas, y no es la primera vez que se aventura a mostrar parejas formadas por dos mujeres para conseguir que comamos helado. Como si hiciera falta, por otra parte. El de este año era super super tierno.

Y, para terminar esta pequeña recopilación, este anuncio de la compañía estatal de transportes de los Países Bajos. Nada ha hecho tanto por el transporte público como la posibilidad de encontrar a la mujer de tus sueños.