Inma Cuesta Amor, Hay una lesbiana en mi sopa

Que Inma Cuesta es una de las mejores actrices que tenemos ahora mismo en España es algo innegable. Su ya larga carera así lo demuestra, y además no deja de sumar premios, como el que recibió ayer, y que tiene un significado especial por dos razones. La primera, porque siempre mola ser profeta en tu tierra, y a la valenciana le habrá hecho ilusión recibir un galardón de un Festival con tanto peso y que es de su misma comunidad, el Festival de Cine de Alicante. La segunda, porque es la primera vez que le dedica su premio a su pareja, y que abiertamente cuenta que es otra mujer.

Inma Cuesta Instagram Amor, Hay una lesbiana en mi sopa

«Gracias a los pilares de mi vida, por ser mi raíz y mi inspiración, a mi familia, mis padres y mis hermanos. Y a mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más.«, contaba en su cuenta de Instagram.

A Inma se la relacionó durante muchísimo tiempo con la cantante Vanessa Martín, pero jamás ninguna de las dos se pronunció al respecto. La valenciana se caracteriza, entre otras muchas cosas, por no hablar de su vida privada, y centrarse únicamente en lo profesional, y suponemos que así será en el futuro. No obstante, desde aquí nuestra felicitación por el premio (y por lo otro, claro).

Vía: Instagram