¿Eres nueva en el mundo de los juguetes eróticos? ¿No sabes por dónde empezar? Nunca hace falta una excusa para probar algo nuevo en el dormitorio, así que si estás buscando algo para lanzarte tú sola o con tu pareja, vamos a darte algunas ideas. Porque, no nos engañemos, no todas somos iguales, y encontrar algo que nos apetezca puede convertirse en una tarea ardua, pero afortunadamente nuestros patrocinadores de Vivesexshop nos han dado algunas referencias interesantes de juguetes sexuales.

Touch X by We-vibe

Touch X X By We Vibe Coral Naranja, Hay una lesbiana en mi sopa

Llevar juguetes sexuales al dormitorio por primera vez puede resultar un poco raro, pero la versatilidad que te da Touch X es alucinante. Tiene ocho velocidades y siete tipos diferentes de vibración, y su forma plana lo convierte en ideal para estimular distintas partes de la anatomía. Está hecho de silicona, por lo que su limpieza es sencilla, y no te va a dar ningún problema. No te lo pienses: te va a encantar.

Fetish Fantasy arnés

Fetish Fantasy Arnes Fijacion Arnes Fijacion Perfecta 3, Hay una lesbiana en mi sopa

¿No has probado nunca un arnés con tu pareja? Nuestro consejo es que te lances, y que lo hagas con este modelo. No es el más barato, porque una nunca sabe si la calidad va a ser la necesaria, pero tampoco te vas a gastar una fortuna si ves que no es lo tuyo. Este se adapta a los diferentes tamaños de dildos que te puedan apetecer y, chica, lánzate que está guay.

G-Spot Rabbit

Satsifyer Pro G Spot Rabbit Revolucion Sexual Vibrador Succion, Hay una lesbiana en mi sopa

El archiconocido conejito rampante ha dado un salto de calidad, y ahora te ofrece una doble estimulación tanto en el punto G y la vagina como en el clítoris. Su mando vibratorio te permite controlar la potencia, y el poder combinar las ondas de succión con la penetración… otro rollo. Atención, porque es resistente al agua. Ahí lo dejamos.

Anna Vibrating egg

Feelztoys Anna Huevo Vibrador Control Remoto Rosa Fucsia, Hay una lesbiana en mi sopa

El mundo de los vibradores con mando a distancia es gigante. Si te animas, el huevo vibrador Anna es una opción a valorar, porque la suavidad que le da la silicona, que se cargue vía USB, la diversión de que sea otra persona quien lo controle y el precio a nivel ganga lo convierten en uno de los productos más deseados de la web.

1 Comentario

Comments are closed.