Janelle Monae 579x385, Hay una lesbiana en mi sopa

Janelle Monáe está en nuestros corazones hace tiempo. No solamente tiene uno de los mejores discos que hemos escuchado en la última década, Dirty Computer, sino que es una persona bastante guay que sabe rodearse de otras personas bastante guays también, como resumen. Por supuesto, hablo de Tessa Thompson y Lupita Nyong’o.

Monáe estuvo hace un par de días en el estreno de la quinta temporada del programa de Jaida Pinkett Smith, Willow Smith y Adrienne Banfield Norris, Red table talk, y ahí quiso contar lo siguiente:

No soy una persona binaria, así que simplemente no me veo como una mujer, únicamente… Siento que Dios es mucho más grande que ‘él’ o ‘ella’. Y si soy de Dios, soy todo. Yo soy todo. Pero siempre, siempre estaré con las mujeres. Siempre estaré con las mujeres negras. Pero solo veo todo lo que soy. Más allá de binario. Cuando veo a la gente, veo tu energía primero. No veo cómo te identificas. Y siento que eso te abre para enamorarte de cualquier espíritu hermoso.

A su vez, también contó algo sobre la relación que mantiene con su familia, que es extremadamente religiosa.

Yo me preguntaba, ¿qué pasa con lo de ir en contra de tu familia en este asunto? ¡Pero yo estaba preparada [para contarlo]! Así que pensé: si no me quieren, que no me llamen pidiendo dinero. No tendrás mi dinero LGBT+. ¿Qué te parece esto?

Vía: MIC