Si este verano el mundo del bollodrama patrio lleva como cabeza de cartel el culebrón de Noelia y Carla, al otro lado del charco es Fletcher quien no deja de dar que hablar con su nueva canción, Becky’s so hot. Y con toda la razón.

Y es que Becky es la nueva novia de su ex. Y decir que está muy buena llevando puesta una de las camisetas vintage de que tiene su ex novia en una canción, pues igual no le sienta bien a todo el mundo. Por poneros en antecedentes, la ex de Fletcher es la youtuber Shannon Beveridge (y la antigua novia de Cammie Scott). La mezcla ha sido el detonante perfecto para que las redes sociales echen humo con discusiones distendidas sobre si Fletcher lo hizo bien, mal, regular o NS/NC. Por si fuera poco, a los pocos días de publicarse la canción Shannon grabó un tiktok diciendo que nadie había hablado con ella sobre la canción ni le había pedido permiso antes de publicarse.

Becky’s so hot es ya el segundo adelanto, después de Her body is a bible, el nuevo disco de la norteamericana, Girl of my dream y que, salvo cambio de última hora, saldrá en septiembre. Y hasta ese momento, como Fletcher quiere seguir dando que hablar, nos deja este videoclip recién salido del horno protagonizado por ella y Bella Thorne que promete subir la temperatura de este ya de por sí caluroso mes de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.