idina menzel frozenMientras Disney sigue preparando la secuela de Frozen, titulada de momento Frozen 2 y con fecha de estreno prevista para 2018, los fans siguen reclamando en las redes sociales que la Reina Elsa se convierta en la primera protagonista femenina de Disney en salir del armario. La campaña #GiveElsaAGirlfriend ha recorrido internet a lo largo y lo ancho, despertando simpatías y animadversión, afortunadamente no en partes iguales.

La historia de Elsa en la primera película es, salvando las distancias, la misma historia de miles de jóvenes: la futura reina reprime su verdadero ser para no herir a sus seres queridos, sin darse cuenta de que, en realidad, ser como es es algo maravilloso. Esa lección de vida que viene impregnada en la película es el motivo de la campaña a favor de una novia para Elsa, que cuenta también con el apoyo de Idina Menzel, archiconocida actriz y cantante de musicales, y la voz de Elsa en la banda sonora.

En la entrega de los premios Billboard ayer noche, Idina contó lo siguiente:

Creo que es genial. Disney tendrá que lidiar con eso. Dejaré que se den cuenta. No importa lo que pase, Elsa cambió mi vida.

Let it go, el tema central de la banda sonora, ganó el Oscar a mejor canción en 2014, y contribuyó a que la popularidad de la cinta se extendiera como la pólvora. Tendremos que esperar todavía un par de años para ver Frozen 2. Mientras tanto, esperamos que Disney nos de buenas noticias.

Vía: tv3.ie

2 Comentarios

  1. ¡Cómo me pone esta mujer! Idina, no Elsa. Also, claro que está a favor, si estuviera en contra, se le acababa la carrera mañana. Como dice la Lore de los Cuatro en Alicante: las lesbianas es un público superfiel. Y añado yo: a no ser que nos cabreen. 😉

  2. Me leo y suena bruto lo de decir que me pone. Lo cambio porque es mi celebrity crush, que suena más fino.

Comments are closed.