Cuando Netflix estrenó la primera temporada de Emily in Paris, hace un par de años, la serie causó furor en redes y se convirtió en el tema de conversación del momento. La segunda tanda pasó muchísimo más desapercibida, y mi experiencia con la tercera es que solamente la ven mis amigas heterosexuales mientras planchan. Desconozco si se merece este ostracismo, pero hay una trama en la última temporada que, miratúpordonde, a lo mejor hace que se despierte nuestro interés.

*Ojo, espoilers*

En la primera temporada de la historia, cuando la protagonista, la estadounidense Emily (Lily Collins) llega a París para enfrentarse a un nuevo horizonte laboral, Camille se convierte en su mejor amiga. Pero poco a poco Emily se enamora de su novio, el chef francés Gabriel (Lucas Bravo), y la trama no termina demasiado bien par ala amistad de las dos chicas. En la segunda temporada, su enfado sigue adelante, pese a que Camille Razat, quien interpreta a su tocaya, dejó caer en una entrevista que lo que verdaderamente le hubiera gustado habría sido que lo hubiera arreglado con un romance entre ellas. Oh là là.

El caso es que los guionistas no se han ido muy lejos de esa idea, y en la tercera temporada Camille inicia un affaire secreto con Sofía (Melia Kreiling) a espaldas de su prometido, Gabriel. La química entre las dos actrices ha sido muy buena, y en una entrevista con un medio la interprete destaca precisamente esto:

Melia Kreiling fue una mujer muy genuina y fue muy fácil hacer escenas con ella, pese a que la situación fue un poco complicada ya que las primeras escenas que rodamos fueron sin ropa

¿Quién es Melia Kreiling, la actriz que interpreta a Sofía en Emily in Paris?

Instagram will load in the frontend.

Melia Kreiling es una actriz suiza, originaria de Ginebra, de 32 años. Su experiencia como actriz es dilatada, aunque siempre en papeles secundarios. Quizá la hayas visto en Guardianes de la Galaxia haciendo de Bereet, aunque la serie en la que ha trabajado con más regularidad ha sido Tyrant, la ficción de FX sobre un dictador en un país oriental.

¿Continuará este romance en la cuarta temporada de Emily in Paris? On verra, pero lo que sí es seguro es que la serie volverá el año próximo, así que saldremos de dudas prontito.

Vía: La Republica

2 COMENTARIOS

  1. Melia Kreiling tiene otro personaje en una serie que hubo hace unos años y que cancelaron donde también está con otra chica, y así como curiosidad, la actriz es muy amiga de Katie McGrath!

Los comentarios están cerrados.