
Fugace Piacere ha sido mi primer acercamiento a la literatura erótica BDSM. Sí que había tenido entre manos novelas lésbicas eróticas, o al menos románticas con escenas subidas de tono, pero nunca antes había leído nada de este género, y no sabía qué me iba a encontrar. Para mi, era un misterio. No es que me acercara con prejuicios, al contrario, pero desconocía si me iba a gustar, si me iba a incomodar, o no sé, qué me iba a parecer.

El libro viene acompañado de varios relatos cortos más, en donde Thais muestra la habilidad que tiene a la hora de ser elegante hablando de sexo, que puede parecer muy sencillo pero, creedme, no lo es. Como no lo es manejar los tiempos al contar una escena erótica, sin ir demasiado rápido o demasiado lento, algo de lo que es todo un ejemplo Un respiro, uno de los relatos que completan el libro.
En la presentación del libro que tuvo lugar hace unos días en Zaragoza, la autora desveló que habrá una segunda parte de la historia de Amanda y Noe. Estamos expectantes.

