A pesar de que esta temporada hemos echado de menos tener nuevos capítulos del anime de Attack on Titan, esto no ha reducido la fama de la serie en absoluto. Menos aún, de la pareja que nos ocupa, que ha dado lugar a numerosos fanarts, fanfics, doujinshis y cosplays que no hacen más que aumentar en número según pasa el tiempo. Christa e Ymir se han ganado un huequecito en los corazones del sector croquetil del fandom del manga creado por Hajime Isayama. En definitiva, han sido un bombazo shipper. Además, el hecho de que George Wada, productor de la versión animada, confirmara que Ymir y Christa son pareja, ha servido para subir los ánimos y dar pie a la proliferación de mucho más material de nuestro interés. Como muestra rápida, este gifset, salido de este vídeo de cosplay.

Shingeki no Kyôjin Ymir Christa CosplayShingeki no Kyôjin Ymir Christa CosplayShingeki no Kyôjin Ymir Christa CosplayShingeki no Kyôjin Ymir Christa Cosplay

(http://theycallmeanimeprotagonist.tumblr.com/)

Así pues, bienvenidas seáis a una nueva selección de fotografías de cosplayers. Navegando por la red, nos hemos encontrado con que abundan las versiones casuales, así como las de vestidos de boda, ¡Porque todas queremos verlas felices, juntitas y comiendo perdices! Ya nos contaréis qué imagen os ha gustado más. Y no dudéis en acceder a las fuentes de  las imágenes si queréis ver más.

¡Aviso amistoso! Las fotos pueden contener spoilers a partir del capítulo 42 del manga, que equivale al tomo 10. Si sólo habéis visto el anime, tal vez prefiráis poneros al día del manga antes de echarle un vistazo a nuestra galería. ¡Avisadas quedáis! (Corred a leer y regresad para ver estos maravillosos cosplays; no os arrepentiréis. Si no quedáis satisfechas, os devolvemos el dinero (¿?))

(Recordad que podéis ver la imagen en grande y consultar la web de la/s cosplayers clickando sobre ella 😉 )

Y just for the lulz… No os perdáis este otro gifset. Una vez más, el cosplay está ahí para hacernos felices.

6 Comentarios

  1. No conocía para nada esta pareja, ni el manga ni el anime. Pero he leído el post que escribisteis el año pasado y igual me animo a leerlo y luego ver el anime. ¡Gracias!

  2. La elección para la sección de cosplay esta vez me parece tan acertada y maravillosa…. <3 El YumiKuri dominará el mundo, o lo que sea, pero la cantidad de cosplay majete que hay es un alivio para mi corazón.

    Me quedo con las cosplayers asiáticas que protagonizan varias fotos. Mi preferida es la que están tumbadas en la hierba, cara a cara. Ymir tiene hasta las pequitas dibujadas! <3

  3. yo las chipee desde el primer momento que Ymir troleaba a Christa por lo adorab le que resultaba al echarle un pancito a Sasha…. pero todos me decian «noooooo que tu ves bollos por todas partessssss bleblebele» y ahora que son canon oficial soy yo la que trolea XDDDDD wiiiiiiii (con bubbleline paso lo mismo…..¿pasara lo mismo con korrasami??? vengaaaaaa

Comments are closed.