Imagina que estás en tu boda, rodeada de tus seres queridos y algunos invitados por compromiso, en plan los hijos de los amigos de tus padres. Imagina que todo va fenomenal, que sois felicérrimas, y que crees que no hay nada que te pueda hacer mejor el día. Imagina que, de repente, las actrices de Física o química, o Un paso adelante, o Menudo es mi padre, o la que sea tu serie favorita, aparecen en la celebración y se unen a ella. Pues esto precisamente es lo que les ha pasado a dos mujeres australianas, que han visto cómo unas actrices de Orange is the new black han aparecido sin avisar en su boda.

Idea de tocado con papel higiénico

Lea DeLaria que está de gira por las antípodas junto a sus compañeras de reparto Danielle Brooks y Yael Stone, fue invitadas por una de las novias, Tegan, para sorprender a su nueva y flamante esposa, Louise. La actriz por supuesto aceptó, y se levó a sus compañeras para que la cosa fuera más animada. Stone, que es australiana, estaba encantada de que por fin su país hubiera aprobado el matrimonio igualitario.

Como australiana, hemos esperado mucho tiempo para que esto suceda. Y estamos muy, muy orgullosos de poder estar aquí y celebrar con vosotras, y celebrar también este cambio en este hermoso país que necesitaba cambiarse. ¡Este es un momento precioso, gracias por compartirlo con nosotras!

Al parecer, esto de colarse en bodas es ya toda una tendencia entre las actrices (a exagerada no me gana nadie). El año pasado las que se autoinvitaron a una boda entre dos mujeres fueron Kristen Stewart y Stella Maxwell, para alegría de propios y ajenos. Atentas en las vuestras, que a lo mejor se cuela Sonia Monroy.

Vía: Calgarysun