Ya sabrás que tengo especial predilección por la cosmética erótica. Frente a los juguetes, son una alternativa más económica que puede revolucionar las relaciones sexuales y, también, los momentos de intimidad a solas. El año pasado te hablaba de Secret Play, una marca española con un catálogo bastante amplio. Justamente te conté mi experiencia con pelos y señales probando el Vibrador Líquido Unisex, y te recomiendo que leas esa después de esta si no lo has hecho ya.
Hoy te voy a contar qué tal es uno de sus bálsamos orgásmicos: Oh Là Là (para mujeres). En realidad, es para cualquier persona con clítoris y lo que hace es crear unas suaves ondas de vibración que incrementan la sensibilidad en la zona. De este modo, es más fácil llegar al orgasmo. La sensación que provoca es una especie de hormigueo que se extiende por el clítoris o por la zona donde te hayas puesto el producto.
Si has probado el Vibrador Líquido Unisex, es imposible no comparar. Para que te hagas una idea, Oh Là Là es menos fuerte y su efecto algo más breve. Otra diferencia es su aroma fresas con nata que, contra todo pronóstico, no es exageradamente dulce sino bastante agradable. Además, lleva feromonas naturales que se extraen de la trufa.
Sin duda, Oh Là Là estimula el clítoris y lo vuelve más vulnerable a cualquier tipo de caricia o interacción con otros juguetes. También me ha dado la sensación de que favorece la lubricación y acorta la distancia hasta el orgasmo.
El envase es pequeño, de 6 ml., y fácil de transportar y, gracias a su sistema airless no se desperdicia nada. Cunde, porque solo utilizas una gota que ya sale al presionar. Por supuesto, es 100% natural, apto para veganos y no testado en animales. Combo. Oh Là Là viene en una cajita con toda la información acerca del modo de empleo.
El asunto interesante aquí es ver si te encaja mejor Oh Là Là o el Vibrador Líquido Unisex. Si los pruebas en este orden es fantástico, porque las sensaciones incrementan, pero si pruebas antes el Vibrador Líquido es posible que Oh Là Là te sepa a poco. Aparte de la intensidad, este último es más económico.
Recuerda que el placer involucra más zonas además de los genitales. Resulta muy interesante probar este gel en los pezones o en otros lugares erógenos. ¿Qué se te ocurre?
En resumen: el bálsamo orgásmico Oh Là Là es una buena opción para iniciarse en la cosmética erótica con un producto suave pero efectivo para ver las estrellas. Sus suaves ondas son suficientes para llevarte al orgasmo y, quién sabe, animarte a probar algo más fuerte.
Puedes hacerte con Oh Là Là para el clítoris AQUÍ.