Ya sabéis que una de las cosas que nos daban fuerzas para vivir era ese glorioso momento que viviremos en algún punto de 2014, con el estreno de ‘X-men: Days of future past’. Vale que soy fan de X-men. Vale que soy fan de los viajes temporales. Pero en realidad yo lo que quería era ver en pantalla a Jennifer Lawrence, Anna Paquin y Ellen Page JUNTAS. Pero, mi gozo en un pozo, Bryan Singer ha anunciado que  Anna Paquin no estará en la secuela de X-men. La actriz rodó una única escena, y por el bien del argumento (espero que sea realmente bueno), ésta ha sido eliminada en la sala de montaje.

Durante la edición, al escena nos pareció extraña y forzada (…) finalmente no estará en la toma final. (Anna Paquin) hizo un trabajo espectacular, es una muy buena actriz. Volvería a trabajar con ella.

De todas maneras, no nos quedaremos con las ganas de ver una vez más a Paquin  enfundada en cuero, ya que la escena estará incluída en el DVD. ¿Alguna ultra fan de Pícara en la sala?

5 Comentarios

  1. Ay a mí me encanta Pícara…aunque tengo que reconocer que he tenido sobredosis de Anna Pakin en True Blood y estoy un pelín saturada.

  2. mmmmm voy a dormir igual, esta chica es que no me dice nada. Y en True Blood el pavo que tenía se pasaba tres pueblos, al menos lo que yo soporté ver. Lo siento porque alguna me dará pal pelo por decir esto jajaja

  3. A mi que esta chica no me gusta nada… 😛 Yo con JLaw y sobretodo Ellen Page soy más feliz que Heidi rodando entre ovejas.
    Oye por cierto, siempre he tenido dudas, entre Heidi y Clara había croqueteo o que??

  4. jajajaj gracias, digo, lo mismo soy yo sola a la que esta chica roba la energía. Que perezaaaaa!!! Se me hace bola la muchacha jajajaja. Vale, ya dejo de meterme con ella, pobre mujer! jajaj

Comments are closed.