Tenía fichada la marca Secret Play desde hacía un tiempo, sobre todo por uno de sus productos estrella: el vibrador líquido. Qué te voy a contar, lo de siempre. Que me creo que lo he probado todo en este mercado de juguetes y cosmética erótica, y la verdad es que no dejo de sorprenderme.

Secret Play tiene un catálogo bastante amplio, desde cosmética erótica hasta juegos de mesa picantes para parejas. Los productos son fabricados en España, no testados en animales (con los certificados Natural y Bio), sin parabenos ni azúcares. Como te comentaba más arriba, hoy quiero hablarte del vibrador líquido unisex que ha puesto patas arriba mis orgasmos. Antes de nada, quisiera aclarar que el vibrador líquido está disponible en cuatro versiones: unisex, strong, fresh y hot. Solo he probado la primera, y no puedo esperar para ver qué es lo que hacen las demás.

3593 360x480, Hay una lesbiana en mi sopa

Para entendernos, el vibrador líquido es un gel íntimo que se coloca en los genitales. La información del producto dice que crea “sensaciones estimulantes debido a las ondas de vibración”, y yo no podría estar de acuerdo. Porque cremas, bálsamos o geles estimulantes para el clítoris he probado un montón, te soy sincera, pero ninguno de ellos hacía el efecto del vibrador líquido.

¿Cómo explicarlo? Lo que se siente es literalmente una vibración fresquita. Como si tuvieras un vibrador superpreciso sobre el clítoris, salvo que no hay nada. Solo el gel que te has puesto hace unos minutos. Pues verás, ese hormigueo tan intenso no es inofensivo, porque al estar estimulando una zona tan erógena tu cuerpo empieza a reaccionar. Puedes estar frente al ordenador intentando avanzar algo de faena como hacía yo, pero comienzas a excitarte. Mucho. Y comienzas a humedecerte. También mucho.

WhatsApp Image 2019 12 08 At 19.36.13, Hay una lesbiana en mi sopa

Así que decides continuar con el trabajo en otro momento y centrarte en tu placer, ese que nace entre tus piernas y que parece irradiar por todo tu cuerpo. Te estimulas manualmente o con un juguete (benditas combinaciones) y alcanzas el orgasmo. Intensísimo, de los más intensos que has tenido últimamente.

Y crees que es suficiente, pero resulta que eso sigue aleteando en tu clítoris y casi suplica por otro orgasmo. Quizá dos más, o tres. O cuatro, depende de lo que aguantes o de cuánto te resistas. Que sí, que dicen que el efecto dura veinte minutos, pero yo me pasé el día cachonda. En mi primera vez con el vibrador líquido unisex batí mi récord de orgasmos en el mes de noviembre.

Hale, ya lo he contado.

Dicho esto, voy a hablarte de otros aspectos del producto, como por ejemplo el envase. Tiene un sistema airless para que se aproveche todo el contenido, pero además va muy bien el dosificador. Así te aseguras de no pasarte tres pueblos. Una gotita será suficiente para que empieces a notar el cosquilleo.

WhatsApp Image 2019 12 08 At 19.36.14, Hay una lesbiana en mi sopa

Una de las peculiaridades que más me ha gustado del vibrador líquido unisex es su textura. La mayoría de geles similares son más fluidos y te pones un poco en el dedo y todo se resbala antes de llegar al clítoris. En este caso es más espeso y se puede aplicar con más comodidad. Lleva 15 ml., pero como solo hace falta un poco para notar el efecto cunde bastante.

WhatsApp Image 2019 12 08 At 19.36.09, Hay una lesbiana en mi sopa

Lo dicho: cruelty free y sin parabenos, pero tampoco tiene gluten y es 100% vegano y natural. Viene dentro de una cajita donde se explica cómo usarlo, aunque no tiene complicación. El envase es elegante, no pesa. Perfecto para llevártelo en el bolso, seguro que será divertido.

En fin, el vibrador líquido unisex de Secret Play es una prueba de que para utilizar productos eróticos que provoquen emociones fuertes no hace falta gastarse un pastón. Tiene un precio competitivo y funciona. Recuerda probarlo en otras zonas erógenas, la experiencia merece la pena…

Hazte con el vibrador líquido unisex AQUÍ.