Heartland

Cuando la novia de Lauren muere, ésta vuelve al hogar familiar en Oklahoma para buscar consuelo y amor enmedio de tanta oscuridad. Su llegada coincide con la de su hermano Justin y la prometida de este, Carrie, que tienen la intención de abrir una bodega. Lauren se suma a este proyecto para intentar olvidar su dolor, y esto hace que estreche su relación con Carrie, quien empieza a preguntarse si su vida es lo que realmente quiere. La llegada de un tornado al pueblo será el punto definitivo para las dos.

heartland 2

Heartland tiene todos los ingredientes para convertirse en una de esas películas lésbicas que aparecen en todas las listas de favoritos. La historia tiene un poco de drama, pero mucho de amor, y por lo que nos cuentan en Shewired, quienes ya han tenido la oportunidad de ver el guión completo, el final nos va a gustar. Realmente estamos un poco necesitadas de referentes positivos, de historias que no nos depriman, historias de esas que se estrenan todas las semanas en los cines… solo que protagonizadas por dos chicas. Yo no creo que sea tanto pedir. Heartland está escrita y dirigida por mujeres, otro de los aspectos que nos hacen tener más fé en que esta puede ser una cinta que nos guste. De momento, las escena que hemos podido ver… nos ha encantado. Y no sólo porque se desarrolle en una bañera (hay que estudiar este fenómeno croquetobañeril), sino porque se diferencia bastante de otras producciones de bajo presupuesto que nos hemos acostumbrado a ver.

El film, además, tiene el apoyo de actores de primer nivel como Sarah Paulson (American Horror Story), Jeffrey Tambor (Transparent) o Julia Stiles (10 cosas que odio de ti), quienes confían en la calidad del proyecto. No en vano, los guionistas y la directora se conocieron mientras trabajaban con Jeffrey Tambor.

sarah paulson

Actualmente la película está a medio grabar, y el equipo ha comenzado una campaña de crowdfunding para conseguir los fondos necesarios para terminar su trabajo. Como ellas mismas explican en el video promocional, han pedido una cifra que son conscientes que no van a alcanzar, por desorbitada, pero igualmente todas las donaciones llegarán a ellas. Nunca estaremos suficientemente agradecidas a los portales de micromecenazgo que nos permiten que multitud de proyectos más que interesantes, para el colectivo croqueta y para el no-croqueto también, salgan a la luz gracias al pequeño esfuerzo de mutitud de gente.

Web del crowdfunding: Heartland


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.
  • celtic

    Hola me gustaria que pudieran hacer una lista de las mas nuevas peliculas. E visto ya varias pero ultimamente no estoy tan al corriente, hay ya las indispensables como Rosas Rojas, DEBS, i can’t think straight, mejor que el chocolate, but i’m a cheerleader, pero de los ultimos años no se si haya mas que valga la pena ver 🙂

    • javita

      Te recomiendo
      – “Kyss mig” esta es muy buena.. una de mis favoritas luego de rosas rojas por supuesto (y NO es vieja 😀 )
      – La vida de adele
      – loving annabelle
      – eloise
      – bloomington
      – my summer of love
      – the four-faced liar
      – lost and delirious

      • celtic

        Ya vi tambien esas jeje otras??

        • Rain

          Yo también quisiera una lista reciente, porque siento que las he visto todas ya, jaja. Otras:

          – Margarita (2012) (es un drama/comedia y sin dudas para mí una de las mejorcitas)
          – All Cheerleaders Die (2011) (es de terror y suspenso, y no está mal para pasar el rato)
          – Fresh Meat (2012) (comedia/horror y es para morirse de la risa, al menos a mí me sacó unas cuantas. Es tan absurda y exagerada como Bitch Slap, por ejemplo, pero ambas las disfruté mucho – Eso sí, es un poco cruda-sangrienta, así que no será para cualquiera… mi opinión es que si ven el tráiler y lo pueden pasar, entonces pueden con la película)
          – Frauensee (Woman’s Lake) (2012) (es un drama alemán y no está mal, aunque es algo lenta)
          – A Perfect Ending (2012) (esta imagino que ya la viste, porque es muy conocida, pero igual)
          – Die Konkurrentin (The Rival) (1997) (esta es viejita, pero supongo que no es muy conocida. Y trata sobre una empresaria tiene que tratar con una nueva ayudante contratada para perjudicarla, pero que acaban enamorándose – Es una bonita película y se puede ver en Youtube con subtítulos en español)
          – Cloudburst (2011) (drama/comedia que trata sobre una pareja que pasa por mucho, incluyendo escapar de un asilo (!), para casarse en Canadá y en su camino conoce a un autoestopista, con quien continúan su viaje, pasando por muchos momentos divertidos)

          No sé… hay tantas, pero esas son las que se me vienen a la mente y que imagino no son “tan” conocidas.

          • celtic

            Orale Rain ya me dejaste tarea para el fin de semana jeje habra que ver que tal la que se ve buena para ver proximamente es Life Partners jeje haber que tal 😀
            Fresh Meat creo que le dare una oportunidad jaja ya te dire que tal A Perfect Ending no se no me acabo de gustar jeje como q se me hizo hueca y pues si hay varias pero hay unas que el final no acaba de convencer. Gracias por el dato 😀

  • Srta Barrabaja

    Mi bañera está muy desaprovechada…

  • Marta

    Es una pena que ahora se lleve más lo de los platos de ducha en las casas, jajajajajaja.

    La escena me ha gustado mucho, tiene buena pinta!

  • Luvi

    Mola la escena un montón! 🙂

    Aunque tengo que reconocer que yo en esa situación… como que no!!
    Ahora bien, pasada la tormenta, el tornado, el tsunami o la separación de las aguas del Nilo… oye, lo que sea!
    Para relajarse, celebrar que una ha sobrevivido y eso, estupendo! Pero insisto, en plena vorágine… me cago viva!

    Deseo que les vaya muy bien este proyecto, que lleguen al final y que ojalá la podamos ver pronto!!

  • Pingback: Las películas lésbicas que veremos en 2016 - Hay una lesbiana en mi sopa()

  • Pingback: Ya podemos ver el trailer de 'Heartland' - Hay una lesbiana en mi sopa()