¿Os acordáis cuando a comienzos de julio os hablábamos de una película en la que Kristen Stewart a lo mejor interpretaba a una lesbiana? Imagino que no, porque por aquel entonces no nos leía ni rita la cantaora teníamos menos lectoras (gracias por haber crecido tanto en número, por cierto). Bueno, pues recapitulando: el proyecto se llama Clouds of Sils Maria y su argumento es tan confuso que abre la puerta a la posibilidad de que Kristen Stewart acabe teniendo algún encuentro labial con su compañera de reparto, Juliette Binoche.

Para ser del todo francas, seguimos sin confirmación a este respecto, sin embargo, las fotos que les han sacado los paparazzis en las localizaciones alemanas de Clouds of Sils Maria nos están descontrolado el gaydar. Atención:

Camisa de cuadros, Juliette Binoche con el pelo así de corto… ¿¿Son calzoncillos lo que lleva puesto Kristen Stewart??

Si no te saltan todas las alarmas al ver estas imágenes es que no tienes ojos. O no eres lesbiana. O bisexual. O directamente has recalado en el blog incorrecto. Da igual. Sois todas bienvenidas. Lo importante es que alguien debería dar una rueda de prensa para explicarnos exactamente cuál es el #concepto de Sils Maria. Confundidas nos hayamos.

14 COMENTARIOS

  1. Oh my god oh my god oh my god!!!
    ¡Pero se os olvida comentar que sale también Chloë Grace Moretz! OH-MY-GAWD!!! No sé qué me gustaría más, que Kristen tuviera un escarceo con Juliette o con Chloë… ¡Que sea con las dos! XD

  2. Esto pone en IMDB del sumario «….Caught in the turmoil of a divorce, which deprives her of any sentimental support, her only interlocutor is her assistant, Valentine, both the multi task assistant and her only friend, even if Maria and Valentine are trying to remove ambiguities of this intimate and exclusive relationship….»
    Valentine = Kristen. Y de la que hablan, es el personaje de Juliette.

  3. esta divina kristen fuerza y para adelante la vida es corta para amargarse por robert siguwe siempre adelante habre la mente y NO DESPERDICIES TU VIDA CON ALGUIEN QUE realmente nunca te amo, o sea chica » EL AMOR ES SABER PERDONAR» NO ARRASTRES ESE SENTIMIENTO LO SUFICIENTE COMO PARA QUE TE FASTIDIE TUS RELACIONES FUTURAS SUERTE

  4. No sabemos cuáles son las expectativas, pero dicho así, da un poco (mucho) de miedo xDDD De todos modos, sabemos que tú ya estabas por aquí en aquel entonces, Eireann. Gracias 😉

  5. Aaaah! Vaaale. Al leerlo lo interpreté como expectativas del blog jajaaja. Sí, yo tengo esas mismas expectativas que tú. Hay mucho runrún sobre el papel de Kristen en la película, pero aquí nadie dice esta boca es mía. Lo único que sabemos es que tienen una relación «íntima y exclusiva» en el film, pero vete tú a saber qué significa eso. Ojalá lo aclaren pronto.

Los comentarios están cerrados.