Inicio Música Goldfrapp reflexiona sobre la identidad de género en su nuevo videoclip

Goldfrapp reflexiona sobre la identidad de género en su nuevo videoclip

1
Goldfrapp reflexiona sobre la identidad de género en su nuevo videoclip

En lo personal soy fan de Goldfrapp. Que no tenías por qué saberlo, pero ya lo sabes. Y esta egocéntrica introducción me da pie para contaros que el dúo compuesto por Alison Goldfrapp y Will Gregory vuelve a la actualidad musical con un álbum titulado Tales of Us, el cual podemos saborear un poco gracias al single Annabel y a su correspondiente videoclip.

La canción está inspirada en una novela homónima de Kathleen Winter, que se editó en 2010, y es una instrumentación barroca, de voz susurrada, que da la sensación de teletransportarte a otra época, como si fuera algún tipo de música que hubiera pasado muchos años encerrada en una cajita, desafiando al tiempo.

Pero estamos aquí para hablarte básicamente del videoclip, que resulta ser una delicia. Creado por Lisa Gunning, la pareja de Alison, son 6:56 minutos que nos sumergen en un mundo en blanco y negro para reflexionar sobre la identidad de género. La vocalista de Golfrapp ha explicado en una entrevista que está especialmente contenta con el resultado. Normalmente odia rodar videoclips, pero este fue una excepción. No nos extraña. Annabel es un gustazo para los sentidos y una propuesta muy interesante del dúo inglés.

A todo esto, casi se me olvida: Tales of Us sale a la venta el 10 de septiembre.

Vía: Jenesaispop

Comments are closed.