Ellas son Alicia, Alejandra y Mariana.
Alicia es la hermana mayor. Una mujer responsable, con un trabajo exigente. Alejandra es la de en medio. Mantiene una relación lésbica con una española y está en estado de buena esperanza… Y Mariana es la deslenguada hermana menor, dispuesta a decir las verdades tal cual salen de su boca.
A las tres les espera una cita importante: han quedado con Juanita, su futura madrastra, para que les enseñe el vestido de novia que llevará en la boda con su padre.
Así es como empieza Las trampas de Falopio, una nueva webserie de sello colombiano producida Mimosa, empresa dedicada a la creación de formatos audiovisuales construidos a partir de problemáticas y temáticas femeninas. Se acaba de estrenar y ya podemos ver los 15 minutos del piloto en YouTube.
¿Qué decir por el momento de esta webserie? Que tiene buena pinta, aunque hace honor a su nombre y es como un chute de estrógenos en vena, tras el cual lo verás todo de color rosa y olerás a margaritas recién cortadas. O algo así, vaya.
La actriz española no sabemos quién es (y resulta complicado averiguarlo viéndola en la pequeña pantalla de un teléfono móvil), pero si alguien la reconoce, nos encantaría saber su nombre; también el de las otras actrices, que no aparecen listadas en la página web oficial. Del resto del elenco, creo que no es necesario destacar lo guapísimas que son, incluyendo Alejandra, morenaza y croqueta, a quien seguiremos muy de cerca a partir de ahora.
¿Te animas a verla?
Gracias Lina Gómez por el aviso!