TVE 1 sabe lo que queremos de verdad, nuestro deseo interno más profundo. Sí, eso que estáis pensando. Exactamente, otro post de ‘La vida de…’. No, leches. Mujeres que viajan en el tiempo y ligan con otras mujeres. ¡Eso es lo que queremos! Y Cayetana Guillén Cuervo ha venido a dárnoslo. No lo digo yo, lo dice ella.

Nuestra Cayetana interpreta a Irene Larra, la jefa de Recursos Humanos del Ministerio del Tiempo. Una mujer de 1930 que tiene la oportunidad de encontrar la libertad y vivir su sexualidad en nuestros días (y en el pasado también) gracias a este loco ministerio que permite viajar entre épocas. En el primer capítulo y como buena captadora de nuevos funcionarios, Irene alista a la primera universitaria española, Amelia Folch (interpretada por Aura Garrido). En una escena bastante divertida, Irene malinterpreta el entusiasmo de Amelia por encontrar una mujer que comparta sus intereses. Por este lado no vamos a tener tema, pero nos queda claro que nuestra Don Juan particular encaja con mucho estilo una negativa (y de paso nos regala este beso):

Beso entre Irene y Amelia en 'El Ministerio del Tiempo'

No me cabe duda que Irene tendrá mucha más acción en los próximos capítulos y si mis teorías sin base alguna dan en el clavo, será con esta otra señora. Sobre su papel sólo puedo decir que está envuelto en misterio. Eso y que necesito que salga más:

Natalia Millán en 'El Ministerio del Tiempo'

Natalia Millán *__*

Por lo demás y con un solo capítulo en antena, El Ministerio del Tiempo es una serie divertida, ligera, de diálogo ágil y fresco, buenos efectos especiales (como me comentaba una amiga en Twitter son mejores que los de Érase Una Vez) y aprovecha la experiencia de TVE1 en escenarios y vestuario para recrear las diferentes épocas. Los actores, especialmente los secundarios como Cayetana o el subsecretario, (Jaime Blanch) están de lujo y tenemos la promesa de más aventuras les a través del tiempo. ¿Os la vais a perder?

Vía: rtve, fórmulatv

5 Comentarios

  1. No sé, a mi me ha parecido que se ha emocionado por la reaparición de Natalia Millán despues de la guerra carlista que se le perdió la pista (mira un pareado). De todas formas sería graciosisimo que tuviese un lio por ejemplo con la Duquesa de Alba original de la época de Goya jaja..¿no? o…mucho mejor, en el segundo episodio se ve a la reina Isabel que es la misma que en la serie de tve..la pregunta será..¿se cruzará con rodolfo sancho su fernando particular, comentandole que le suena su cara?¿ o podría tener un lío con cayetana…? La serie es muy loca así que a ver que pasa…por cierto recomiendo su visionado yo que soy muy crítica con las series españolas y esta, está….¡ olé !.. muy bueno el primer episodio a ver si sigue así.
    Un saludo

  2. Despues de leer esto como no tenia nada q hacer le he echado el ojo al capitulo….
    La verdad esque no esta mal, no soy muy fan de las series españolas y esta tiene un aire demasiado español para mi gusto, pero esta bien, es rara y salen actores que salen en mil series mas, q no hacen mas q confundir, pero esta bastante bien… Eso si, no se que tienen las series españolas q son de lo mas predecibles, ya se huele que la morena se va a liar con el de 2015…
    La rubia me encanta, se va a una epoca antigua y le pega un pico porque si a una tia de alli q acaba de ver, ole con un par! xDD Ademas tiene un morbazo que mola mucho, ojala tenja mas accion o puntazos de estos *-*
    Por otra parte nunca me ha gustado Natalia Millan como actriz…. espero q lo de «colaboracion especial» signifique lo q se supone q signofica y no salga mucho… :S

  3. Uh, pues a mi me ha alegrado el día! Cayetana me parece que está buenísima, y esa actitud que tiene, en la serie y en la vida… Encantada estoy 🙂

  4. mira tu, yo RTVE1 no la veo, al igual que tele5 y la Cuatro, como si no existieran, pero me pasaré a ver a Cayetana. que creo tiene mas de un polvo, muchos mas… que me gusta, vamos.

Comments are closed.