Beacon Hill1, Hay una lesbiana en mi sopa

Partamos de algo muy básico: puede que no seas fan de Venice. O de Crystal Chappell. Yo, de hecho, no lo soy especialmente. Pero cuando en un proyecto se juntan Bella Books (la editorial lésbica por excelencia) y Open Book Productions (productora de Crystal Chappell) y te dicen que van a hacer una serie sobre política y romance, la expectación sube, ¿verdad? Y si encima el casting que tiene muy buena pinta, y te ponen una promo como esta, que no está nada mal, es complicado no quedarte con ganas de saber más:

Pues esto es Beacon Hill (@BeaconHillWeb), una webserie sobre política, traiciones y romance. Con muchas power-dykes de las que tanto nos enamoran.

Escrita por Jessica y Linda Hill, la serie comienza cuando William Preston, senador del estado de Massachusetts, sufre un derrame cerebral. En ese momento, su rebelde nieta Sara (Alicia Minshew) se verá en la obligación de regresar a Boston, su casa. Una vez allí, Sara descubre que su enfermo abuelo tiene una nueva esposa no mucho mayor que ella; que su madre Claire (Crystal Chappell) sigue siendo una adicta al alcohol y que su hermano Eric combina sus reuniones de empresa con hacer de niñera.

Sara también descubre que su ex, la portavoz del estado Katherine Wesley (Sarah Brown), podría llegar a ser una candidata al Senado gracias a una enrevesada estratagema política controlada por su abuelo.

Beacon Hill2 300x170, Hay una lesbiana en mi sopa Beacon Hill3 300x170, Hay una lesbiana en mi sopa

Cuando Sara y Katherine se reencuentran después de seis años sin verse, parece difícil que sean capaces de olvidar sus rencillas y dejar el pasado atrás. Pero si a esto le añadimos la agitación política, las intromisiones de la familia y la presión de los medios de comunicación, la cosa se vuelve imposible. ¿O no?

Beacon Hill se estrena en marzo de 2014. Yo a esta me apunto. ¿Tú?

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.