Brasil sigue empeñado en darnos muchas alegrías. Si hace unos meses os hablábamos del Clarina y del gran apoyo que recibió esta pareja para ver su amor plasmado en la pequeña pantalla, hoy le toca el turno a Red, una webserie que anda en busca de financiación gracias a una campaña de crowdfunding y que nos trae una historia un poco diferente a lo que estamos acostumbradas.

Red es la historia de Mel Béart y Liz Malmo, dos actrices que se conocen durante el rodaje de un cortometraje y que acabarán trasladando a sus vidas las vivencias de sus personajes, Scarlet y Simone. La historia, en principio, no pinta nada mal, y las actrices tienen química entre ellas, cosa que es de agradecer. Además, la banda sonora es decente. Por ponerle una pega, que todavía no cuenta con subtítulos ni en español ni en inglés, PERO están en proyecto, así que será cuestión de esperar. La serie tiene subtitulos en inglés y en español, sólo que, como nos comentan sus creadores, en ocasiones hay un poco de retraso entre la publicación del episodio y la subida de los subs. ¡A disfrutarlos!

Sigue este link para ir a su página en Vimeo. O también puedes seguirlas en Twitter.

Gracias Lola y Ana por avisarnos de su existencia.

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems
  • Ana Oliveira

    Chicas!! Muchas gracias por el post, no es todos los dias que vemos algo asi en Brasil, entonces se vemos hay que celebrar mucho, este es un proyecto muy lindo y creo que los creadores estan muy gratos por la divulgacion tambien, entonces de nuevo: GRACIAS!!!!!
    Sobre los subtitulos: la serie tiene subtitulos en lengua inglesa e espanola, solo tiene que acciona los en Vimeo, si?
    Besos desde Brasil,
    Ana.

    • Obrigada, Ana, por divulgar! <3

    • KaSoTuCa

      Hola soy de Ecuador, aca estan por estrenar una pelicula lesbica de nombre “El secreto de magdalena”

  • Hola! Eu sou uma das criados e roteiristas de RED. Em primeiro lugar, gostaría de agradecer pela matéria e pela divulgação da nossa série. E pelo feedback que também é muito importante para nós. Preciso, apenas, fazer uma correção a respeito do que foi dito: todos os episódios têm legendas em Inglês e Espanhol. O que acontece é que, às vezes, levamos até um dia para adicioná-las, como aconteceu com o último episódio lançado ontem. Mas todos os cinco episódios lançados até o momento já têm ambas as legendas. Obrigada pelo apoio! 😉