1. Cuando era pequeña, entre sus conocidos tenía el sobrenombre de «Nitro», porque parece ser que la chica era hiperactiva. La verdad… no nos lo explicamos. ¡Si parece muy tranquila!

02 Jennifer Lawrence1, Hay una lesbiana en mi sopa

2. Fue descubierta a la edad de 14 años por un fotógrafo durante unas vacaciones en Manhattan. A partir de ese momento empezó con pequeños papeles en series como Cold Case, en la que interpretaba a Abby Bradford, una niña huérfana que vive con una familia de acogida.

01 Jennifer Lawrence Cold Case 2, Hay una lesbiana en mi sopa 01 Jennifer Lawrence Cold Case, Hay una lesbiana en mi sopa

3. Poco después, en 2008, aparecería en Medium como una jovencísima Allison Dubois.

03 Jennifer Lawrence Medium, Hay una lesbiana en mi sopa 03 Jennifer Lawrence Medium 4, Hay una lesbiana en mi sopa

03 Jennifer Lawrence Medium 3, Hay una lesbiana en mi sopa 03 Jennifer Lawrence Medium 2, Hay una lesbiana en mi sopa

4. También realizó spots publicitarios. Entre ellos, esta promo TAN INMENSA de MTV para publicitar el reality My Super Sweet 16 (sé sincera: tú también has pegado a tu padre por comprarte un lambo rosa pastel y no fucsia. Lo sé, a mí también me pasa, es un fastidio).

5.  Ella quería ser doctora, pero cuando se metió en el mundillo de la interpretación tuvo claro que lo suyo era actuar. Como además de guapa es lista,  se graduó  dos años antes de lo que le correspondía para dedicarse a la interpretación. En el instituto fue una chica muy atlética, era cheerleader, y jugaba al hockey hierba y al softball. Finalmente, le llegó su papel protagonista en The Bill Engval show.

04 Jennifer Lawrence Cheerleader, Hay una lesbiana en mi sopa

6. Antes de triunfar en Hollywood, Lawrence hizo una audición para el papel de Bella en Crespúsculo y el de Lisbeth Salander en la adaptación de David Fincher de Los hombres que no amaban a las mujeres. No consiguió ninguno de los dos.

06 Jennifer Lawrence, Hay una lesbiana en mi sopa

7. La actriz tuvo serias dudas a la hora de aceptar el papel de Katniss en Los juegos del hambre, porque era muy consciente de que esa decisión cambiaría su vida. Pasaría a ser mundialmente conocida y perdería su privacidad.

07 Jennifer Lawrence, Hay una lesbiana en mi sopa

8. No se equivocó: con tan sólo 23 añitos ya tiene en su haber un Oscar a mejor actriz por su papel en Silver Linings Playbook. Oscar que arrebató a Jessica Chastain (una de nuestras pelirrojas) que partía como favorita por La noche más oscura. Al ir a recogerlo tuvo un tropiezo, que resolvió en su discurso como sólo ella sabe, riéndose de la situación.

08 Jennifer Lawrence, Hay una lesbiana en mi sopa

9. Tras la entrega de las estatuillas, los premiados conceden una pequeña rueda de prensa. Y puede que la de Jennifer Lawrence sea la mejor entrevista EVER. Y si no, ¡ojo al dato!

http://youtu.be/VB2gOP3OnY0

10. Tanto en Los Juegos del Hambre como en Silver Linings Playbook interpreta papeles bastante dramáticos. Pero mucho antes de toda la gloria, hizo un papel en Monk con bastante menos glamour pero más acorde a su forma de ser (hacer el payaso). Aunque no te lo creas, el puma del fondo, la mascota del equipo, es JLaw. Ella dice que le da vergüenza verse ahora, pero en mi opinión es simplemente genial.

10 Jennifer Lawrence 300x171, Hay una lesbiana en mi sopa

10 Jennifer Lawrence 2, Hay una lesbiana en mi sopa

11. La buena relación que tienen Joss Hutcherson y Jennifer más allá de la gran pantalla, es archiconocida. Se podría definir como relación hermana mayor/ hermano pequeño. Jennifer no pierde ocasión de dar por saco y meterse con Joss. Y Joss, que es un amor, pues se deja. Nosotras también nos dejaríamos… Ejem.

11 Jennifer Lawrence Joss, Hay una lesbiana en mi sopa 11 Jennifer Lawrence Joss 2, Hay una lesbiana en mi sopa

12. JLaw reconoce que para hacer el papel de Katniss tuvo que entrenar, pero ¿hacer dieta? ¡Ella no hace dieta! De hecho, en una entrevista para The Sun reconoció que alguna vez ha hecho cosas como desayunar pizza, comer alitas y cenar pizza. Sí, sé lo que pensáis, la genética es malvada.

12 Jennifer Lawrence Candy, Hay una lesbiana en mi sopa 12 Jennifer Lawrence, Hay una lesbiana en mi sopa

13. Tuvo un momento un tanto raro con el ex padre forzoso James Stamos, el cual no paraba de mirarla y perseguirla en una fiesta en la que coincidieron. Se sintió bastante acosada. Pero eso es porque James no nos consultó antes. Lo mejor es observarla desde la distancia escondida tras una planta o columna… Mmm… es decir… ¡MAL, señor Stamos, MUY MAL, eso no se hace!

13 Jennifer Lawrence, Hay una lesbiana en mi sopa

14. Lenny Kravitz sólo tiene palabras de elogio para JLaw. ‘Es una joven Meryl Streep‘.  Los dos se conocieron antes de rodar los Juegos del hambre, porque la hija de Kravitz, Zoe, también participó en la película X-Men First Class junto a Lawrence, interpretando a Angel Salvadore.

14 Jennifer Lawrence, Hay una lesbiana en mi sopa

15. Una de nuestras componentes de Amigas sin derecho a roce, Taylor Swift, fue la encargada de dar voz y música a la banda sonora de Los Juegos del Hambre, para la que compuso Save Sound y Eyes Wide Open.

Jenlaw Wink 300x161, Hay una lesbiana en mi sopaTaylor Swift, Hay una lesbiana en mi sopa

16. Algunos fans de Katniss y Peeta los llaman cariñosamente ‘Katpee’. Otro nombre, este con menos fortuna, ‘Peenis’.

16 Jennifer Lawrence, Hay una lesbiana en mi sopa

17. JLaw todavía no ha interpretado personajes croqueta, pero teniendo en cuenta que se pondrá nuevamente en la piel de Mística esperamos que haya algún guiño a la bisexualidad del personaje original.

17 Jennifer Lawrence, Hay una lesbiana en mi sopa

18. La mayor parte de las escenas de la película de Los Juegos del Hambre fueron interpretadas ella, pero para las escenas en las que silba para comuniarse con los sinsajos necesitó un doble porque no sabe silbar.

18 Jennifer Lawrence Whistle, Hay una lesbiana en mi sopa

19. Los Juegos del Hambre ha desbancado en Amazon a Harry Potter como la saga más vendida de todos los tiempos. En su estreno, la  película  consiguió ser la más vista en la taquilla de USA durante 4 fines de semana consecutivos, algo que no se conseguía desde Avatar.

19 Jennifer Lawrence, Hay una lesbiana en mi sopa

20. Este fin de semana se ha estrenado la segunda parte de los Juegos del Hambre: En llamas, y nos ha dado la excusa perfecta para dejar este post. Os dejamos con los granadinos Lori Meyeres, quienes han participado en la BSO.

11 Comentarios

  1. Soy muy fan de la saga pero no sabía ni la mitad de ella… gracias por la info! La verdad es que es una pedazo de actriz y se la augura un muy buen futuro profesional.

  2. MUAJAJAJAJAJAJA lo sabía todo, toooooodo, está bien, no sabía lo del acoso de James Stamos, peor si todo lo demás. Eso me hace una acosadora? no, verdad? verdad que es super normal?
    Si?

  3. quien fue lao el que escribio esto su nombre es josh no joss
    ah y la cancion es safe and sound no save and sound
    por favor ah corregir!!!!!!

Comments are closed.