Jessica Chastain For Vogue Italia April 2012 000, Hay una lesbiana en mi sopa

Recuerdo bien cuando fui a ver ‘Mamá’ al cine. Soy una gran fan de las películas de terror y de Guillermo del Toro, así que no podía perdérmela. Durante toda la película estuve pensando «Joder, qué buena está la morena… ¿Quién será?» y yo soy de las que suelo esperar a los creditos para ver el nombre y, tal y como ya explicó Riatha hace unos días, buscar toda la información existente en la red de esa persona hasta ver saciada mi obsesión. Y cuál fue mi sorpresa cuando, lo primero que descubrí es que era pelirroja.

Tumblr Mjkpg1bx0g1qms2auo2 500, Hay una lesbiana en mi sopa Tumblr Mjkpg1bx0g1qms2auo1 500, Hay una lesbiana en mi sopaTumblr Mjkpg1bx0g1qms2auo3 500, Hay una lesbiana en mi sopa

Y obviamente eso no mejoró mi obsesión, a menos que entendáis como una mejora de obsesión el hecho de que la obsesión aumente… Pero creo que los psicólogos no piensan así. No, no mejoró, todo lo contrario, y luego, cuando llenaron con imágenes suyas las paradas de buses de todas las ciudades del mundo, pues tampoco, así que ya no me quedó más remedio que tragarme todas y cada una de sus películas. Y vale que esperaba mucho más de ‘Mamá’, pero tampoco estuvo tan mal, y conociendo a Guillermo del Toro era más que obvio que la cosa no iba a acabar bien, ¿o es que no habéis visto «El Laberinto del Fauno»? (si es que no, deberíais verla. Todo el mundo debería verla, es maravillosa.) Pero, ¿la habéis visto en ‘Zero Dark Thirty’? Además de salir pelirroja y guapísima, hace un papelón de quitarse el sombrero y tirarse a sus pies. Así que, además de guapa, es buena actriz y todo el mundo debería saber quién es. Por eso hoy es su domingo.

¿Os habéis fijado en su nariz? Creo que tiene una de las más bonitas de Hollywood. Yo es que soy de fijarme mucho en las narices de la gente. Pero como sé que a muchas os importa muy poco su nariz y queréis algo más de esta belleza pelirroja, voy a ser buena y voy a traeros unas bonitas fotografías de esas que no hay que ver si una no está preparada mentalmente, y mucho menos en presencia de otras personas a menos que no os importe que se os ponga cara de pervertida frente a todos. Las jugadoras profesionales de poker quizás sí podríais verlo sin problema.

Que nadie se queje, porque he avisado. Además, sé que en verdad os gusta y os quejáis de vicio. Aunque podéis seguir haciéndolo, que en el fondo me gusta saber lo mala que soy… Así que os dejo un poco más de mi maldad, para que la disfrutéis con el placer que es debido.

1uvsk, Hay una lesbiana en mi sopa
¡Feliz domingo, ladies!

PD: La morena de esta foto tan prometedora es Kat Dennings.

 

Temas relacionados:

20 Comentarios

  1. te falta una pelirroja…la actriz que hace la serie unforgetable…tiene una sonrisa entre niña inocente y mujer sexy…y su inteligencia en la serie la torna muy pero muy sexy…

  2. Madre mía, manda narices que descubras a la Chastain con ‘Mamá’. ¿Dónde has estado metida?. Yo la descubrí con ‘La deuda’ haciendo de versión joven de Helen Mirren ( muy recomendable) y desde ahí la he seguido todos estos años. Es un talentazo que muy pronto acabará con un Oscar en sus manos. Como curiosidad decir que fue compañera de universidad de Jess Weixler ( la nueva Kalinda deThe Good Wife), son amigas íntimas y hay quien dice que incluso más (rumore rumore). PD: Muy fan de sus gafas de sol en ‘La noche mas oscura’ y qué bien le sientan a una pelirroja.

  3. Creo que puedo ser jugadora de pocker ! Lo que me costo mantener la carita neutral mientras veia esas fotos!
    Es que me llego al celu la notificacion de que habias actualizado, y esta seccion es de las mejores cosas de los domingos 🙂 asi que no pude resistir la tentacion de entrar a ver porque…amo a la Chastain *.*
    No se hace cuanto la descubri en una peli, y luego en otra y otra.. Asi hasta que ahora es bastante famosilla.
    PD: Mori con la foto con Kat Dennings… Como quisiera que dejen el subtexto con Caroline y pasen a la realidad !!

  4. Le pasaré la propuesta a Emma Mars, que es quien se encarga de la sección de ‘Amigas sin derecho’ y empezaré a ver 2 Broke girls en cuanto termine alguna de las series que sigo y están ya terminadas.

  5. Te lo juro, pero es que si repasas su filmografia verás que tampoco es que haya hecho películas de esas transcendentales que todo el mundo conoce, y fue en ‘Mamá’ donde me llegó. Alguna pelirroja tenía que escapárseme, ¿no? =P

  6. Mal iríamos en esta sección si sólo me faltará ya una pelirroja XDD Me faltan muchas, y llegarán, poco a poco. Tú hablas de Poppy Montgomery, lo que pasa es que esa chica está pelirroja sólo en esta serie, porque yo siempre la he visto de rubia y ni sabía que estaba ahora pelirroja.

  7. Pero lo hiciste. Recuérdame no jugar poker nunca contigo… Y muchas gracias por ser tan fiel a esta sección, me encanta que te parezca de lo mejor del domingo.

    La foto con Kat es matadora, cuando la encontré estuve buscando si había más de esa sesión de fotos, pero con ellas sólo son esas, aunque quizás esto te interese también, que hay fotos muy buenas (Jennifer Lawrence!!!). En cuanto al subtexto de 2 broke girls, tengo que empezar a verla, pero me da que voy a sufrir mucho y eso no me gusta -.-

  8. Esta si que me ha convencido porque aun que no tiene pecas tiene esa cara típica de pelirroja que taaaaaaaanto me gusta! jajajajaja Y si, yo también me suelo fijar bastante en la nariz de la gente, y esta mujer tiene una nariz así como muy suya, no es exagerada pero tampoco normal, le queda muy bien, le da personalidad.
    Por cierto, hoy estaba viendo una peli así en familia después de comer, y he visto una pelirroja que me ha robado el corazón para siempre. Me costaba seguir la peli cada vez que aparecía en pantalla. Hasta que no he podido mas y he soltado un: pero mira que es guapa esta chica eh! Y mi madre me ha soltado un: es pelirroja… En plan: sabia que dirías algo! jajajajajajajaja Tengo que investigar quien es, es totalmente necesario!

  9. Investiga, investiga… Que yo tomo notas. Y claro que tu madre lo sabía; las madres lo saben todos. A mí la mía me dice que tengo que investigar en no sé qué telenovela que ve mi abuela porque sale una pelirroja preciosa que dice que, cuando aparece en pantalla, ni ella puede dejar de mirarla.

    Y es bueno ver que no soy la única que se fija siempre en las narices de la gente, que me pensaba que era algo rarita en eso XDDD

  10. Yo la conocí en The Help, pero fue en Zero Dark Thirty que me enamoró, me encantó ahí, y se nota que tiene mucho carácter. Cuando la vi en Mama me gustó, porque era bueno verla con otros aires.

  11. Yo me enamoré de la pelirroja cuando la vi por primera vez en Zero Dark Thirty, además no sé por qué pero me encantan las pelirrojas. Cuando la ví en Mamá dije: que linda la protagonista, ¡¡que ojos!!. Me parecía que la había visto en algún lado, creo que en la mitad de la película me di cuenta que era ella.
    Yo también veo las fotos de ella por todos lados jaja!! y me encanta.

  12. ¿¡Y cómo no te va a encantar ver sus fotos por todos lados!? ¡Si es un bellezón! Y yo sí sé por qué te encantan las pelirrojas… ¡Porque son pelirrojas! No sé, yo es que las veo como muy fogosas y eso me da ideas… 😉

Comments are closed.