Eso de los besos lésbicos en la televisión está tan de moda que, en nada que te distraes, ¡ZAS! tienes a dos personajes labio con labio. Es una epidemia. De las buenas, queremos pensar, aunque haya casos que te hagan levantar una ceja y pensar «Ajá….». Pero esperamos que Cougar Town no sea uno de ellos. Y es que la actriz Busy Philipps acaba de desvelar que su personaje, Laurie, besará a Ellie (Christa Miller) en la próxima temporada. Pero no sueltes todavía los fuegos artificiales: será solo durante un episodio.

Busy Christa2, Hay una lesbiana en mi sopa
¿¡Besos lésbicos!?
Busy Christa, Hay una lesbiana en mi sopa
«Mmmmmm… suena bien»

Busy Philipps ha contado a TV Guide que el beso entre los dos personajes es el resultado de una farsa. Ellie está desesperada por meter a su hijo Stan en una guardería, así que convence a Laurie para que finja ser su pareja. «Ellie piensa que si el comité de admisiones ve que Stan tiene dos madres, se incrementarán sus oportunidades de que sea aceptado», explica Phillips. La actriz, que es madre de dos hijos, ha explicado, además, que el planteamiento no está muy alejado de la realidad: «Ahora que estoy en pleno proceso de hacer las solicitudes para el jardín de infancia de mi propio hijo, me siento totalmente identificada. Hay mucha competitividad en Los Ángeles, aunque por el momento todavía no he tenido que hacer ninguna locura».

Bueno, al menos Cougar Town nos da un enfoque optimista del tema. En algunos países ser madres lesbianas le restaría puntos al niño. Es agradable ver que aquí suma y no resta, ¿no? Aunque sea de una manera… tan poco ortodoxa.

La serie regresará a nuestras pantallas en enero.

Comments are closed.