Rita Ora Ellie Goulding Beso

RITA ORA Y ELLIE GOULDING SE BESAN EN LA MILAN FASHION WEEK: La pasarela de moda de MIlán ha dado mucho de sí para el croquetismo. Estos días hemos podido ver desfilar a Cara Delevingne entre pieles de inuit y a su ¿novia? Michelle Rodriguez colmándola de atenciones. Pero lo que más nos ha gustado ha sido el besazo entre Rita Ora y Ellie Goulding. Las dos cantantes son muy amigas, incluso Ellie ha grabado una colaboración con Calvin Harris, el escocés novio de Rita. Pero para terminar de rizar el rizo, ¿Sabéis quién se rumoreaba que fue la anterior pareja de Rita? Efectivamente: Cara Delevingne. Todo queda en casa.

Vía: Instagram

Nicole Scherzinger and Jessie J  brits

NICOLE SCHERZINGER Y JESSIE J SE DEDICAN TOQUETEOS EN LOS BRITS: Nicole Scherzinger siempre me ha fascinado. No sé si habréis visto algún videoclip de las Pussycat dolls, pero si lo habéis hecho os habréis dado cuenta de que sólo sale ella. Las otras cuatro aparecen como en flashes. Eso nos da una idea de lo que le gusta a Nic llamar la atención. Y así lo demostró en la alfombra roja de los Brits: cuando la exjurado de X-factor vio aparecer a Jessie J, no pudo contener las ganas de agarrarle el culo. Así, natural como la vida misma. Sin preguntar ni nada. Según Metro, los fans se lamentaban de que Jessie no le hubiera descubierto su croquetismo a Nicole, y cosas así. Aunque más que de esto se habló de la elección de maquillaje de Jessie: tan desacertada que hasta ella misma se arrepintió vía Twitter.

Jessie J maquillaje brits

Vía: Metro

erica mena girlfriend

ERICA MENA Y CYN SANTANA SON NOVIAS PERO NO SON LESBIANAS: Lesbianas no sé si son, pero polémicas un rato. Erica Mena es cantante, y es conocida por participar en un Reality Show de Estados Unidos llamado Love and HipHop, que va pues eso, de parejas y amores y cosas relacionados con gente del HipHop. Cyn es… ¿modelo? y es ¿conocida? porque salía con Drake, otro rapero. La relación de estas dos chicas va viento en popa, y de hecho ya se rumorea que harán un spinoff del reality que verse sólo de ellas, boda incluída. Pero lo último, y es por eso que las traemos a Sexo, mentiras y cintas de vídeo, es una entrevista que han concedido a la radio Hot 97, en donde, sin ningún tipo de problema ni tapujo, hablan de su relación y de cómo la entienden ellas.

Cyn: No somos lesbianas. Nos encantan las poll*s también. Había besado antes a chicas, pero nunca había mantenido una relación con ninguna. No me considero lesbiana (…) Ella (por Erica) básicamente me acosaba. Estaba contra la pared y no tuve opción.

No sabemos si lo de ‘estar contra una pared’ es literal.La entrevista no tiene desperdicio, y seguro que de aquí en adelante estas chicas dan mucho más que hablar que hasta ahora. Y ya es decir.

Vía: Globalgrind

 

 

4 Comentarios

  1. Vale, si lee esto mi abuela diría «Esto es una casa-putas con ventanas a la calle!!!!» (y a grito pelao jajajaja fijo fijo). En resumen, lo que he entendido es que las primeras se besan pero no son novias y, de hecho, una es superamiga del novio de la otra, correcto?, podemos denominarlo….. «aperil».
    Las segundas: parece ser que un culo (al que podrían haber llevado a la fiesta esa sin el resto del cuerpo, porque vaya caretoooooo) atrae la atención de una que suele ser la atención ella en si misma y se lanza en plancha babeando cuan sesentón salido en la puerta de la uni. Pero es que aqui mi amiga venida de otros mundos (la «bienpintá») va en pelotas la colega casi, a ver, lógico que se le vaya el pinzote a la pequeñuela que tiene al lado, que le saca dos cabezas el troncho de mujer alienigena, si no hubiera querido que le tocara el culo la habría lanzado con sus poderes reptilianos a tomar por culo que se llama.
    Y las terceras, que vete tu a saber quienes son (me da la sensación que podríamos extrapolarlas a una Sonia Monroy y Malena Gracia hiphoperas jajjajaa) no son lesbianas, una no quiere nada con la otra, pero como la acosa, pues aprovechamos y nos montamos un circo y nos rebozamos en la tele. Y respecto a lo de estar contra la pared, yo creo que es un burdo plágio del video de Shakira y la del paraguas! así os lo digo

  2. Con las primeras, has acertado: así es, super amiguis.

    Las segundas… mira, mira este video, que es la ilustración perfecta de lo mucho que se quiere Nicole:
    http://www.youtube.com/watch?v=3BBsF7VIQyo

    (con lo de reptilianos casi me encano de la risa)

    Y las terceras… JAJAJAAJJAAJAJ, es verdad!!! Otras que tienen problemas con la fianza.

  3. Visto el egovideo!! Solo unos comentarios.

    1- Si esta mujer fuese mortal se habría metido un guarrazo al salir de la bañera, sin alfombrilla ni nada y con ese suelo hecho para patinar con los pies mojados.
    2- Por qué esa manía de restregarse contra paredes y mobiliario?? Los misterios de la especie son insondables
    3- En la última parte, le recomiendo Panten con lisoceratina, Omega3, elecaseimunitas y acidos oligoelementales porque esta mujer se ha comido a Rosario y le ha sentado mal jajajjaja

    Por lo demás, me voy a tirar tol día bailando con la canción en la cabeza jajaaja

  4. Nicole Scherzinger es ABSOFUCKINGLUTELY una diosa!!! A la que yo se lo permito todo… xD

    Ver ese vídeo de ella a estas horas de la madrugada… Ufff a ver quién es la guapa que se duerme esta noshe jajajaja

Comments are closed.