Sexo, mentiras y cintas de vídeo: estos son los últimos cotilleos de Croquetolandia

Jessie J ya no es bisexual: La cantante británica, que salía del armario en 2010 como bisexual… pues ya se ha cansado de las chicas, por lo que parece, y está segura, segurísima de que a partir de ahora sólo estará con hombres. Tan segura está que lo ha puesto en un tweet que luego ha borrado, en el que decía «Me gustan/salgo/amo a hombres y sólo a hombres. ¿Es suficientemente straight*?» Después dio una serie de explicaciones sobre que ser bisexual era una fase, que ha cambiado, que se ha descubierto a si misma. Pues nada, Jessie, nos alegramos mucho de que tengas las ideas tan claras, supongo que los bisexuales del mundo estarán muy contentos de que lo hayas considerado una fase. Aunque, a título personal, me importa un pimiento con quien te acuestes.

(*Nota: juego de palabras entre directo y hetero)

vía: afterellen

Sexo, mentiras y cintas de vídeo: estos son los últimos cotilleos de Croquetolandia

 

Beyonce, portada de OUT, adora a su público LGBT: La diosa de ébano (bueno, LA diosa, sin más calificativos, vaya) hace un homenaje a Marilyn en la portada de Out de este mes, mientras hace unas declaraciones más que interesantes sobre feminismo e igualdad. «Hay un doble estándar cuando se refiere a la sexualidad. El hombre es libre y la mujer no«. No es la primera vez que la cantante de Texas deja clara su posición con respecto a la posición de la mujer en la sociedad. En la misma línea, opina sobre su público: «Estoy muy contenta de que mis palabras inspiren o empoderen a aquellos que se consideran una minoría oprimida. Somos todos iguales, y queremos las mismas cosas: el derecho a ser feliz, de ser quienes queramos ser y de amar a quien queramos amar.» La quiero tanto…

Vía: Idolator

Sexo, mentiras y cintas de vídeo: estos son los últimos cotilleos de Croquetolandia

Josephine Skriver, modelo danesa, se une a la causa LGBT: Josephine ha desfilado para todos los diseñadores importantes, desde Karl Lagerfeld a Dolce & Gabanna, pero ahora ha decidido aprovechar el tirón mediático que le da su profesión para romper una lanza a favor de los derechos de los homosexuales. Y no porque ella sea lesbiana (bueno, realmente no lo sé, pero creo que no), sino porque ella fue criada por su madre, lesbiana, y su padre, gay. «Siempre he estado super orgullosa de mis padres. Me criaron con amor incondicional, y me ayudaron a convertirme en la persona que soy ahora. Ahora es importante para mi usar mi voz para ayudar a entender al mundo, y que abra su mente sobre las familias homoparentales» Otra voz más que se une a la lucha por los derechos igualitarios. Nunca son suficientes. Yay!

Vía: SosoGay

Amelle, de las Sugarbabes, estrena su carrera de actriz con un beso lésbico. Las Sugarbabes son un grupo… bueno, digamos que las componentes cambian cada cinco minutos (hoy lo explican muy bien en HailPop!, por cierto), pero la última vez que lo comprobé, Amelle seguía formando parte del grupo. La cantante quiere expandir su curriculum vitae (por si las moscas), y forma parte del reparto de Plastic, una película que seguro que arrasa en los Oscar del año que viene, y que tiene como máxima estrella al hermano de Lily Allen. Bueno, seguramente no. Su aportación a la película es un beso con Chloe Goodman, conocida por ser una ‘glamour girl’, y que les trajo muchos quebraderos de cabeza a las dos porque estaban super nerviosas, tía, y no paraban de ponerse bálsamo labial. I kissed a girl, and I liked it, the taste of her cherry chapstick, vaya.

Vía: Yahoo

7 Comentarios

  1. Ooooooohhhhhh, no me digas que Jessie J ya no es catable???? que penaaaaa!!!!! (quién coño es esa tía????) Bueno, esta chica no se entera, ahora que está saliendo to kiski del armario se mete ella jajjajaaj. Bueno, que al paso que va la burra, a ver si se mete otra vez tanta petarda pedorra que se dedica a decir sandeces aprovechando que es el momento de salir en los papeles y tirarse el pisto. Propongo poner bote para comprar unos candados y que esta chica no salga otra vez, pero de verdad!!!. Como diría mi padre «Tontaloshuevos!!!» jajaja

  2. Ha escrito un comunicado de no sé cuantos párrafos y viene a decir que le molestaba que cada vez que la prensa hablaba de ella mencionaban la palabra «bisexual», sin haberse definido nunca así. Pues nena, no haberte hecho la moderna contando tus ligues femeninos.

  3. Como bisexual: Jessie J se puede ir al carajo. A ver si dijera lo mismo siendo «lesbiana»
    Ains ser lesbiana es una fase, ahora me gusta el pito.
    No jodas…

  4. Jessie J se le ha ido la cabeza. Soy totalmente fan de ella como artista y como persona pero joder, estuvo 3 años saliendo con una tía, ¿Que parecía un tío? SÍ, pero bueno, al fin y al cabo tía, vamos que estuvo 3 años comiendo c*ño y perdón por ser tan vulgar peeeeero, que no me lo creo, una fase de 3 años? ay señor. A esta le sigue gustando las tías seguro hahahaha.

Comments are closed.