El otro día pudimos disfrutar de la guapísima Malú en su nuevo anuncio para una línea de champús: a partir de ahora nos alegraremos cuando salgan los bloques de publicidad en la televisión, olvidaremos el zapping, y se nos caerá la baba cada vez que aparezca en la pantalla. Y esto nos hizo preguntarnos, ¿qué otros productos podría anunciar? ¡Queremos más Malú en pantalla! Más Malú diciendo cosas como irresistible, con esa cadencia de voz que hace que se
Gafas
Las gafas son el complemento de esta temporada. Sí, sabemos que Alex Vause las lleva como nadie, pero es porque todavía no hemos visto a Malú con unas. ¿te imaginas a la cantante con unas gafas de pasta? Yo sé más de una que perdería la poca compostura que pudiera tener en su presencia.
Protectoras de animales
La cantante es una persona comprometida con varios proyectos solidarios, y además es una amante de los animales. Tiene incluso un orangután apadrinado, y no es raro encontrar instantáneas suyas acompañada de perritos. Así, nos encantaría verla como imagen de una campaña contra el abandono. No me digáis que el eslogan ‘Malú nunca lo haría’ no tiene gancho.
Clínicas dentales
Una de las cosas que nos embelesa de Malú es su sonrisa. Generosa, fresca y desbordante, que nos hace suspirar a todas como lelas. Y como ella misma dice, las adversidades hay que afrontarlas con una sonrisa, así que qué mejor reclamo que la juez de La voz.
Sofás
Estoy convencidísima de que a muchas os gustaría recostaros en un sofá con su compañía (he dicho recostaros por ser suave, vaya), pero aunque Malú no vaya incluída en la venta del mueble, verla haciendo posturitas encima de un tresillo es excusa más que convincente para que se decida a hacer promoción. Sentada, echada, en cuclillas, del revés… ya os la estáis imaginando, ¿eh?
Chocolate
Bombones anunciando bombones. Si me lo pide con esa mirada, compro toda la Fábrica de Chocolate de Willy Wonka sin pestañear.
Valencia como destino turístico
Aunque Malú sea más de Madrid que la catedral de la Almudena, la Puerta del Sol y el Fulanita VIP, sería un reclamo turístico para la ciudad del Turia como ningún otro. Brilla con luz propia, y con la que le dan los fuegos artificiales. Rita, llámala YA.
Pastillas contra la depresión
Tía, no sufras más: Malú está contigo. Hasta llorando tiene arte. Podría aprovecharlo para mejorar la vida de miles de personas deprimidas, para regocijo de las farmacéuticas. Aunque también podría anunciar maquillaje waterproof.
Cerveza
Según encuestas recientes, once de cada diez croquetas se irían de cañas con Malú. ¿Por qué no aprovecharlo? Menos anuncios con paellas y más Malú con su voz insinuante.
Desodorante
Sé lo que estás pensando: Malú es una diosa divina a la que no le hace falta usar desodorante. Ya, yo también lo creo. Seguramente cuando baje del escenario después de dos horas de concierto y corras a abrazarla al backstage también lo pienses. Para todo lo demás, desodorante Malú. Porque Malú no te abandona.