alba flores beso2

No me voy a esconder, pero me niego a airear mi vida

Según la revista Qué me dices, Alba Flores, que actualmente trabaja en la exitosa serie de Globomedia Vis a Vis, estas fueron las declaraciones de la actriz en una entrevista pasada, y, efectivamente, ha cumplido lo prometido. La revista publica en su edición de esta semana una serie de fotos en las que vemos a Alba en compañía de otra chica, compartiendo besos y abrazos, y por más que la publicación no deje de repetir que son amigas, con frases tan para enmarcar como “las dos chicas dejaron claro que se tienen cariño” (WHAT!?), nosotras no podemos dejar de pensar en esas amigas tan, pero tan amigas, con las que nos besamos en parques mientras el perro corretea que todas tenemos. Nosotras las llamamos novias, pero quizá el universo croqueta nos tenga abducidas.

En lo que no se equivoca la publicación es en nombrar el dulce momento que está viviendo la actriz. Protagonista de una de las series con más audiencia de la televisión, su papel de Saray, una presa gitana que tiene que luchar entre la tradición y su orientación sexual, es uno de los más complejos dentro de la trama, y del que esperamos grandes momentos. Por lo pronto, el jueves se emite un nuevo episodio. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.

Vía: Qué me dices

4 Comentarios

  1. pues me parece muy bien. No tienen que decir a nadie con quién se acuesta. Elena Anaya (me encanta) dice lo mismo, a nadie le importa con quien me acuesto, pero no me escondo. Alba Flores en el parque…. Anaya en la playa, en las terrazas… eso es visibilidad. Que el personal vaya viendo que es normal ver dos mujeres de la mano o dándose el pico… lo mismo que ir del brazo cogidas. y la manía de querer saber con quién se acuestan las mujeres, preguntan lo mismo a los hombres?

  2. Me gusta, la chica tiene personalidad, eh! Totalmente de acuerdo, no tiene que gritar a los cuatro vientos, y mucho menos esconderse.

  3. Pasa lo de siempre con el lenguaje de estas noticias. Cuando hay una mínima sospecha de que un famoso y una mujer, o una famosa y un hombre, pasan tiempo juntos, la prensa rosa se lanza a conjeturar sobre sus planes de boda. Cuando son dos mujeres en actitud que indica claramente que hay algo más que amistad, les cuesta horrores dejar de decir que son “buenas amigas” y emplear la terminología más básica de “novias”, “pareja”, “relación amorosa”…

Comments are closed.