Debbie Harry es bisexual

¿Sabes esa canción de Blondie que dice así?

When I think about you I touch myself ♫ ♫ ♫

Pues la letra de la canción acaba de cobrar una dimensión completamente nueva ahora que Debbie Harry ha confirmado su bisexualidad durante una entrevista que concedió recientemente en Alemania. 

Las experiencias sexuales de la icónica rockera no son para nada una sorpresa. Hace muchos años que confirmó públicamente que su pasado está salpicado de varios romances con personas de su mismo sexo. Pero, aunque siempre se definió a sí misma como más hetero que bi, parece que los años le han hecho recapacitar y ahora tiene más clara su bisexualidad por el siguiente motivo:

«Sí… digamos que las mujeres son más sensuales…. No sé si tengo algún requisito específico. Solo que sea alguien agradable, con sentido del humor y que le encante el sexo. ¿Qué más se puede pedir?»

A pesar de todo, la cantante no ha querido revelar el nombre de ninguna de sus amantes e insistió en que la mayoría de sus relaciones han sido con hombres. De hecho, estuvo casada durante muchos años con Chris Stein, uno de los miembros de la banda.

Debbie Harry es bisexual
Debbie, en sus años mozos.

En la misma entrevista también le preguntaron por su opinión sobre las nuevas figuras del pop como Miley Cyrus y la controversia que generan con sus actuaciones, a lo que respondió que deberían permitirle hacer lo que ella considere que va a funcionar. «Creo que se le ve bien -comentó-. Es parte de lo que se espera de ellos hoy en día. A mí también me criticaron por ser demasiado sexual, y eso que hacía cosas mucho más inocentes que las que hacen ahora».

Vía: Daily Mail

4 Comentarios

  1. A ver… a las señoras mayoras no se les puede hacer entrevistas antes de haber podido metabolizar el pelotazo de chinchón de media mañana, que el riego ya no las llega a las partes altas como debería, no rigen y desvarían más que yo después de que la buenorra de la cajera del Mercadona de mi barrio me guiñe un ojo y me diga sonriendo que son 45 con 67 ytencuidaoqueseteescurrenlosmejillonespasaunbuendíayquenoseteolvidequetenemoslaschirimoyasenofertaseñoritapepiacudaacaja3porfavor

  2. I touch myself no es de Blondie, es de The Divinilys.
    Debbie es una de mis ídolas de la música, y ahora está en mi altar bisexual. <3

  3. Debbie Harrie puede permitirse opinar porque, aunque sea una mujer mayor, no se le ha caído el coño. Así qué teniendo coño opina de su sexualidad si le parece y le da la gana. A lo mejor es que algunos están tan reprimidos que les fastidia ver a otras personas expresando su opinión libremente. Gracias.

Comments are closed.