Seis años, que se dice pronto, ha estado el director de Maps to the Stars, David Cronenberg (Crash), peleando porque este proyecto saliera adelante, y por fin este 2014 vamos a poder disfrutar de la nueva cinta del director canadiense. En la cinta vamos a ver a Havana (Julianne Moore), una estrella de Hollywood ligeramente inestable, quien contrata a una nueva asistente, Agatha (Mia Wasikowska) para llevar a cabo su sueño, rodar un remake de una película que hizo su madre. La razón de peso para que ella sea la elegida es que sobrevivió a un incendio, mientras que la madre de Havana no pudo hacerlo. Lo que no sabe su nueva jefa es que Agatha ha estado internada en un psiquiátrico para tratar de contener sus tendencias pirómanas. Aunque realmente lo que más calor nos ha dado del trailer no es eso.
Sí, habéis visto bien: Julianne se acurruca elegantemente con otra croqueta. Realmente no acierto a decir quién es la otra chica, aunque tiene muchos puntos para ser Sarah Gadon, lo que sería un poco inquietante porque, bueno, se supone que interpreta a la madre muerta de Julianne. Entonces dejarían de ser croquetas y pasarían a algo mucho más divertido: ¡fantasmas! ¡fantasmas que vuelven del más allá para acostarse contigo desnudas en la cama!
No sé, quizá es costumbre fantasmal dar consejos a tu prole sin ropa, aunque a mi me parece… curioso. De todos modos, si quitamos el hilo argumental, SIEMPRE es de interés ver a Julianne Moore con otra mujer. Siempre. Si Julianne nos quisiera, nos daría imágenes como esta a diario. Estaremos atentas al desarrollo de esta película, porque promete ser, aunque muy inquietante, bastante entretenida.
Vía: Variety.