
El video comienza diciendo que el sexo es como los helados, que a cada una le gusta de una manera, o le apetece hoy así, pero que las cosas cambian. A unas les gusta todo de vez, otras son más simples y optan por lo sencillo.
También señala que algunos de sus amigos heteros no creen que sea sexo si no hay una banana involucrada, pero que en realidad la banana no hace falta, porque hay unas alternativas en las tiendas, las bananas de juguete, bananas caramelizadas que las llama ella, que sirven al mismo propósito.
A veces no nos apetece la banana de juguete, y simplemente nos comemos el helado con una cuchara. Nunca subestimes cuanto de profundo una cuchara puede llegar. ¿Y qué decir de aquellas que prefieren comerse el helado con dos tenedores? Arte.
Continua diciendo que muchas veces pasamos de accesorios, y que solamente nos apetece comernos el helado a lametones. Y ya está, nada más. Termina diciendo que la gran regla del sexo lésbico es que no se acaba hasta que se acaba. Y que si se acaba a la vez, mejor que mejor.
Vía: Elitedaily

