Si tengo que ser sincera, llevo acumulando #moñarecomendaciones en mi playlist desde que entré en HULEMS. Así que probablemente a partir de ahora os bombardee con un montón de música raruna (o no tanto), pero que están dentro de este nuevo género que nos hemos inventado en esta web, la #moñarecomendación,  y yo los considero temazos.

Os iba a traer uno de mis últimos descubrimientos musicales, que sin duda acabará pasando por aquí. Pero esta semana ha habido un acontecimiento de importancia mundial y que no podía dejar de compartir con vosotras: Eleanor Jackson y Ben Langmaid are back in town bitches!Por los nombres no sabrás de quién te hablo pero si te digo que hay una pelirroja con tupé implicada ya te va sonando por donde van los tiros. ¡Exacto La Roux ha vuelto! El dúo (sí dúo) vuelve después de 6 años sin sacar nada nuevo.

LA ROUX HULEMS, Hay una lesbiana en mi sopa
Elly de su otro perfil bueno.

 

He de confesar que mi relación con la música electrónica es adictiva. Disfruto de su versión más hardcore, la que sólo es ruido y más ruido (sí, esa loca del fondo con pelo largo meneando la melena en el Face Down Ass up de hace dos años era yo) , pero esta pelirroja me tiene totalmente extasiada desde Bulletproof. Así que si juntamos una de mis mayores adicciones, la música electro, con otra de mis adicciones, las mujeres andróginas con tupé (soy de esa rara especie de croqueta que se pierde por la androginia, lo que ha provocado alguna que otra anécdota que os contaré algún día) podéis imaginar mi subidón al saber que Elly y Ben tenían nuevo single y vídeoclip a la vista. Tenía que soltar toda esta euforia contenida y compartir mis tribulaciones y este TEMAZO con vosotras.

Una de las cosas que más me gustan de la música con toques electrónicos, aunque parezca obvio, es una base cuidada. A veces la producción se desmerece o queda eclipsada bajo una letra pegadiza. Pero esto no ocurre con La Roux. Y aunque Elly ponga voz y cara al grupo, Ben se ha querido marcar 5.35 minutazos de canción, a los que no les sobra ni un segundo. Bienvenidos de nuevo chicos. No puedo esperar a ver qué más teneis debajo del brazo.

4 Comentarios

  1. he visto el vídeo unas cuantas veces, no se si es q me ha gustado la canción o el cabello de elly jajaja, lo veré unas cuantas mas haber si lo averiguo jajaj

  2. Estoy enamoradande la canción y de Elly y de su cabello y de todo jajaja.
    Igual a mi me había encantado con lo de bulletproof y ahora con todo esto.

  3. Si siguen manteniendo su estilo, creo que el nuevo disco nos dará más de una alegría. A mí me dio un cuelgue con su anterior disco que no veas. Espero que este no decepcione.

Comments are closed.