Te caiga mal o bien Cara Delevingne a esta chica hay que reconocerle un superpoder muy grande: tarde o temprano a Cara la van a recetar doctores y psicólogos como método infalible para hacer aflorar el croquetismo de modelos y actrices. ¡Esta chica es una mina! Lo digo completamente en serio. Primero nos «presentó» a nuestra vieja amiga Michelle Rodriguez y ahora nos «introduce» a Suki Waterhouse, la novia de Bradley Cooper.

 

Todos los rumores apuntan a que Cara y Michelle han roto. No es que haya confirmación oficial de ningún tipo, pero, vaya, de verlas juntas a todas horas hemos pasado a las declaraciones de «fuentes cercanas», esas que tanto nos gustan porque son tan de fiar como tu vecina del sexto. Pues estas vecinas de patio de luces afirman que «la ruptura era la mejor solución para poder preservar la amistad que existe entre ellas, porque estaba claro que una relación más íntima no iba a tener futuro alguno. Cara está constantemente saliendo de fiesta, mientras que a estas alturas Michelle prefiere llevar una vida mucho más relajada. Las dos se encuentran en capítulos diferentes de sus vidas«. Como diría mi amiga Marca: ¡festival de la obviedad! Vaya, que a estas alturas no creo que a nadie le sorprenda que la diferencia de edad entre ambas haya sido un obstáculo para su relación.

cara delevingne suki waterhouse4
Cara y Suki con sendas gabardinas ala «Karmy».

De todos modos, si es verdad que ya no están saliendo, la modelo no ha caído en una depresión, sino que sigue siendo Cara, el terror de las heteroflexibles, y ahora su atención está puesta en Suki. Por si no estás familiarizada con esta modelo británica, te ponemos rápidamente al día: Suki Waterhouse, además de ser la novia de Bradley Cooper es también una de las caras de Burberry y hace unos días te hablábamos de ella porque acaba de aceptar un papel en la saga de Divergente

Para ser del todo francas, hay que tener en cuenta que tanto Cara como Suki se conocían de antes. Me refiero a que su amistad no viene de ahora. Las dos son modelos y comparten nacionalidad, así que han coincidido en varios trabajos juntas. Pero lo que sí parece que es verdad es que dieron un espectáculo curioso en la última fiesta a la que asistieron juntas, porque a su llegada al hotel compartieron un momento en el vestíbulo:

cara delevingne suki waterhouse6
Esto forma parte de un lenguaje secreto de las modelos. ¡Seguro!

cara delevingne suki waterhouse7

¿Forma esto parte de un lenguaje secreto entre las profesionales del modelaje? No lo sabemos, pero os confirmamos que estas imágenes son las culpables de que se hayan desatado los rumores de una posible noche croqueta entre las chicas. De todos modos, como nadie sabe realmente qué ocurrió cuando llegaron a la habitación (y de veras, tampoco es como si quisiéramos saberlo), lo único que podemos desearles es que lo disfruten.

Vía: Quien.com

 

 

6 Comentarios

  1. Ay, Suki <3
    Ay, Cara <3

    En algún momento creí haber leído por ahí que Suki y Bradley ya no estaban juntos, pero parece que no era así.
    Ellas definitivamente están mucho más cercanas últimamente, en Instagram publicaban fotos juntas pero no tan juntas como éstas. Cara tiene un gran don, hacer florecer la gaydad de las heteroflexibles (yo quiero ese don).

  2. ¿Y a mí que Cara Delavingne me parece fea? En serio,no me explico su éxito aparte de ser modelo.
    Y ahora si quereis podeis empezar a lanzarme piedras.

  3. A mí tampoco me dice nada, Austen, pero la chica es fotogénica y eso cuenta mucho si vas a ser modelo. Si es cierto que es la heredera de Kate Moss, en lo personal prefiero a Kate. Me dice más.

  4. Con toda sinceridad, a mí me parece que estaban tonteando como dos amigas y que se ha sacado el tema muy de contexto, pero no deja de ser divertido. Y sí, Cara tiene un don xDDD

Comments are closed.