Yo hasta ahora no estaba familiarizada con la existencia de Camila Sodi, pero sí lo estaba con su tía Thalía (¿y quién no, verdad? Nos pone sexy, sexy). Pero el caso es que Camila, su sobrina, ha dejado con la boca abierta a muchos mexicanos cuando vieron su faceta más croqueta, besándose con la también cantante Pambo:
No sabemos qué ha provocado que esta fotografía, un poco antigua, empezara a rodar rápidamente por las redes sociales, pero ahora hasta los medios mexicanos se han hecho eco de la noticia y no son pocos los que han puesto el grito en el cielo, a pesar de que se trata de un beso para un vídeo musical llamado Amores Residuales:
Al respecto, Pambo ha comentado que no entiende por qué la gente se escandaliza ahora con el tema, ya que se grabó hace tiempo y está totalmente justificado:
Ese video tiene un año de entrada; o sea, es como viejísimo, pero es un beso. Respeto lo que piense cada quien, para mí no es nada para escandalizarse, nos la pasamos muy bien y el beso estaba súper justificado, aparte se ve muy pero que muy hot.
Di que sí, Pambo. A nosotras también nos lo parece.
Pues nada, tan solo decir que, aunque no conociéramos el trabajo de la sobrinísima de Thalía, tras esto no nos va a quedar remedio que hacernos fans. Amiga Camila, un humilde consejo: haz como tu tía y pásate por el arco del triunfo lo que digan. Eso, y gracias por el beso.