InicioActualidadFamosas que son bisexuales o lesbianas y a lo mejor no lo...

Famosas que son bisexuales o lesbianas y a lo mejor no lo sabías

Publicado

Famosas lesbianas y bisexuales

Cada vez más famosas (y no tan famosas, que de todo hay) dan un paso adelante y cuentan, cada una a su manera, que heteros, lo que se dice heteros, no son. A veces eligen hacerlo con grandes discursos en convenciones elegidas para ello, otras simplemente dejan que sus gestos hablen por sí mismos. Como no hay nada que nos guste más que la visibilidad LGBT+, aquí van algunas famosas que son bisexuales o lesbianas, y que a lo mejor no sabías.

Inma Cuesta

La actriz lleva varios años junto a otra mujer, y próximamente será madre por segunda vez junto a ella, una discreta mujer vinculada al mundo del cine. La alicantina le dedicaba así un premio: “Gracias a los pilares de mi vida, por ser mi raíz y mi inspiración, a mi familia, mis padres y mis hermanos. Y a mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más.

Elena Anaya

Actriz internacional, la palentina es madre junto a la figurinista Tina Afugu, en lo que es una relación más que consolidada.

María del Monte

Tras años de especulaciones, la andaluza contaba el año pasado que lleva 23 años de relación con la periodista Inmaculada Casal. Su salida del armario fue especialmente emocionante, porque ella lo vivió como un desahogo público, y, la verdad, ver a alguien tan contento siempre es una maravilla.

Rebel Wilson

La australiana, para no ceder al chantaje de la prensa amarillista, contó en su cuenta de Instagram que, después de andar buscando el amor a base de citas y más citas con chicos, finalmente ha encontrado a su pareja ideal en una mujer, Ramona Agruma, una una diseñadora de ropa y joyas que dirige la firma Lemon Ve Limon en Los Ángeles.

Emeli Sandé

La cantante británica contó este año que tiene novia, y además, al preguntarle si se identificaba como bisexual o lesbiana, dijo que bueno, que no estaba segura pero que se enamoraba de quien se enamoraba y ya. Brava.

Ava Phillipe

Hija de Ryan Phillipe y Reese Whiterspoon, la celeb y actriz utilizó su cuenta de Instagram para comentar que no tiene en cuenta el género de quien le atrae.

Becca Tilley 

Lo han mantenido en super secreto para el público, pero lleva más de cuatro años saliendo con la cantante Haley Kiyoko, concretamente desde que apareció en el videoclip de For the girls. La estrella de televisión ha contado que, simplemente, no querían enseñarlo en redes sociales.

Miley Cyrus

Desde que dejó el papel de Hannah Montana en 2011, la actriz y cantante Miley Cyrus no se corta expresar su sexualidad y lo que siente, tanto dentro como fuera dle escenario. Fue en 2015 cuando Cyrus anunció que se identificaba como género fluido, lo que significa que no se identifica exclusivamente con un género en particular. En el tiempo transcurrido desde entonces, se ha convertido en una defensora apasionada y vocal de varios problemas LGBTQ +, y la hemos visto de la mano de varias chicas, como Stella Maxwell o Kaitlynn Carter.

Demi Moore

demi moore

Demi formó junto a Bruce Willis una de las parejas más conocidas de Hollywood. Después, su matrimonio con Aston Kutcher llenó portadas. Pero, ahora mismo, la actriz está feliz junto a Masha Mandzuka, una estilista Serbia con la que llevaría, según la prensa, unos cinco años.

Mapi León

mapi leon lesbiana

Esta zaragozana forma parte de la Selección Española desde 2016, y actualmente juega en el Fútbol Club Barcelona. Mapi es todo un referente en el mundo deportivo, y encabeza muchos de los avances que se hacen en el fútbol femenino.

Lili Reinhart

lili reinhart

La actriz protagonista de Riverdale (y de una campaña de Elvive, creo, que no deja de perseguirme en televisión), salió del armario como bisexual hace bien poquito. Entre otras cosas, contó que sabía desde siempre que le atraían las mujeres, y que sus allegados estaban al tanto de esto.

Rita Ora

Rita Ora

Ora la lió con la canción Girls, cuya letra no sentó bien porque dejaba caer que besar a chicas es más o menos un entretenimiento, y salió del paso contando que, a ver, ella era una mujer bisexual y para nada quería crear semejante revuelo. Algo intuíamos cuando la veíamos con Cara, pero siempre es mejor confirmar.

María Casado

maria casado

Esta barcelonesa es un rostro muy popular en la televisión, y desde diciembre de 2018 es la presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión. Desde que se creó esta institución en el año 2000, es la primera mujer en presidirla. Actualmente está, además, inmersa en un proyecto artístico en Málaga junto al actor Antonio Banderas.

Drew Barrymore

drew barrymore bisexual

Drew Barrymore jamás ha ocultado que le gustan las mujeres. En una entrevista en 2003 ya contó que le atraían sexualmente, y que siempre se había considerado a sí misma bisexual. Jane Pratt, editora de la revista Jane, contó en 2006 que había mantenido una relación con ella, pero la verdad es que nadie le hizo mucho caso. Drew ha estado tres veces casada con tres hombres diferentes, pero en la actualidad está soltera.

Gillian Anderson

gillian anderson

Más o menos en 2012, la protagonista de Expediente X y de nuestros sueños contó que había tenido una relación con otra mujer, y que cuando esta murió a causa de un tumor, hizo repaso de lo importante que había sido para ella. «Tuve una relación con una chica durante mucho tiempo cuando estaba en el instituto… Ahora soy ya lo suficientemente mayor para hablar de esto»

Kristen Stewart

Si vas a callar rumores… hazlo con un monólogo en el Saturday Night Live.

Angelina Jolie

Angelina-Jolie

La actriz y directora Angelina Jolie ha sido abiertamente bisexual durante tanto tiempo que algunas personas podrían haberlo olvidado. Cuando se le preguntó en 2003 si era bisexual, Jolie respondió: “Por supuesto. Si me enamorara de una mujer mañana, ¿sentiría que está bien querer besarla y tocarla? ¿Si me enamorara de ella? ¡Absolutamente! ¡Si!” Pues eso.

Clea DuVall

La actriz y directora contó en una entrevista cómo interpretar a una chica lesbiana en But I’m a cheerleader le ayudó a darse cuenta de que podrían atraerle las mujeres. Después de la película vinieron unas fotos en un parque, y, bueno, qué te vamos a contar.

Anabel Alonso

Anabel, una de las actrices más reconocibles del panorama, ya que ha participado en multitud de series de televisión e incluso ha hecho cine con Almodóvar, acaba de ser madre con su pareja, Heidi Steinhardt.

Taylor Schilling

Taylor Schilling

Llegó a nuestras vidas con Orange is the new black, y ya no ha salido jamás porque, a ver, es que no deja de hacer cosas guays como salir del armario, presentar a su novia, y pasar automáticamente a la categoría de personas favoritas de Holywood. En una entrevista de 2017 con el Evening Standard, Schilling contó sobre su sexualidad que había «tenido relaciones muy serias con mucha gente,  soy un humano muy expansivo. No hay una parte de mí que pueda ser puesta bajo una etiqueta».

Raven Symoné

raven symone

La actriz, más conocida por sus papeles de Disney Channel en la serie que lleva su nombre y las películas de las Cheeta Girls, contrajo matrimonio en junio de este año con su novia Miranda Pearman-Maday.

Amber Heard

La protagonista de la película de 2018 Aquaman, Amber Heard, ha mostrado de manera abierta su bisexualidad desde, por lo menos, 2010, cuando estaba saliendo con la artista Tasya van Ree.

Ashley Benson

ashley-benson-cara-delevingne-dating

Ashley no ha salido del armario con grandes declaraciones ni con fotos de Instagram, sino, simplemente, mantenía una relación con Cara Delevingne y las dos lo llevaban de la manera más natural posible. ¿Que salían a cenar y había fotógrafos? Pues que les hicieran fotos. ¿Que estaban de mudanza y las pillaban con un columpio sexual? Pues chica, qué le vas a hacer.

Chyler Leigh

Chyler Leigh siempre ha dicho en reiteradas ocasiones lo agradecida que está de haber tenido la oportunidad de interpretar a la mayor de las Danvers en Supergirl, y este agradecimiento le sirvió para contarle al mundo en junio de 2020 que ella misma era bisexual y le gustaban las mujeres.

Kany García

Kany García

Con una sencilla frase en su cuenta de Facebook, la cantante portorriqueña Kany García presentaba justo antes de San Valentín de 2016 a su novia, la preparadora deportiva Jocelyn Troche. Después, las dos protagonizarían un videoclip de la artista.

Montserrat Oliver

Montserrat oliver

Montserrat es una de las empresarias y presentadoras más conocidas de México. Durante años se estuvo especulando sobre su orientación sexual, y sobre su relación con Bárbara Coppel, otro rostro enormemente famoso. Actualmente está casada con Yaya Kosikova, modelo de origen eslovaco con quien llevan más de un lustro juntas.

Sarah Paulson

En relativamente poco tiempo, Sarah Paulson, ganadora del Globo de Oro, pasó de ser una recién llegada a Hollywood a ser una de las 100 personas más influyentes de Time. Mientras tanto, la polifacética actriz ha estado saliendo abiertamente con mujeres durante años.

Kate McKinnon

kate mckinnon

¿Es Kate McKinnon una de las personas más graciosas de la tierra? Yo voto sí. No fue hasta que comenzó a ver la serie de televisión Expediente X que la primera estrella abiertamente lesbiana de SNL Kate McKinnon dijo que se dio cuenta de que se sentía atraída por las mujeres. Específicamente, McKinnon se desmayó por la actriz Gillian Anderson en la década de 1990. Esta historia es muy guay porque las dos han seguido con la coña por redes sociales.

Lady Gaga

lady gaga

A nada que hayas escuchado sus letras, pues te haces cargo de por donde van los tiros, por eso no fue muy impactante cuando la estrella del pop Lady Gaga contó que era bisexual en una entrevista de 2009 con Barbara Walters.

Adèle Haenel

Adele Haenel lesbiana

A pesar de que las croquetas han caído rendidas a sus pies con Retrato de una mujer en llamas, la actriz francesa Adèle Haenel ha sido siempre abiertamente lesbiana, y muchas de sus actuaciones han sido en papeles lésbicos, y además a las órdenes de su ex novia, Cecile Sciamma.

Bella Thorne

bella thorne

La actriz, cantante y diseñadora de moda Bella Thorne declaró su bisexualidad con un estilo acorde al siglo XXI, es decir, compartió una foto de ella besando a otra chica en Snapchat, y confirmó que de hecho era miembro de la comunidad LGBTQ +.

Janelle Monáe

janelle monae 2

Cuando la conocimos en 2010, se presentaba al mundo como una especia de androide. Pero, con el paso del tiempo, la vimos contar que era bisexual, y en los últimos tiempos, pansexual. Últimamente se la relacionaba con la actriz Lupita Nyong’o.

Fernanda Urrejola

La actriz chilena Fernanda Urrejola, protagonista de Narcos, salió del armario a principios de año mediante un sencillo texto en Instagram en el que confirmaba su relación con la directora Francisca Alegría.

Fergie

La que fuera cantante de los Black Eyed Peas (y digo fuera porque no los acompañó en su actuación de los pasados VMA, y tampoco he rebuscado demasiado) siempre se ha presentado al mundo como una mujer bisexual.

Aubrey Plaza

En el programa de Andy Cohen le preguntaron si «había nadado en la charca de alguna mujer», y Aubrey dijo que sí. ¿Sorpresa?. Para terminar de confirmar, esa misma semana contó en The Advocate que se enamora de chicos y chicas.

Hayley Kiyoko

Hayley Kiyoko, Hay una lesbiana en mi sopa

En una entrevista para Elite Daily habló de que su hit Girls like girls estaba hecho para dar representación a «chicas como ella», y que cuando rodó el videoclip sintió «que estaba contando mi historia por primera vez».

Mon Laferte

“Estoy enamorada de una mujer que la amo con toda mi alma”. Así, de sopetón y en pleno concierto, la artista chilena desveló que mantenía una relación con la baterista Natalia Pérez, conocida como Cancamusa.

Rebecca Black


Rebecca Black saltó a la fama en 2011 con el lanzamiento de su canción Friday, que no fue recibida con entusiasmo y se convirtió en el video con más dislikes de Youtube. Salió en el podcast de Amy Ordman y Jack Dodge, “Dating Straight”, diciendo: “Tomé, como, una decisión consciente de no salir del armario, pero … la gente comenzó a preguntar y dejé de responder … todavía en el proceso, se siente “.

Mónica Naranjo

La cantante, tras su separación del que fue su marido durante más de quince años, grabó un docureality sobre el sexo en varias de sus facetas, y en la entrevista de presentación que hizo para Sálvame Deluxe, habló de este tema diciendo textualmente “he tenido relaciones con señoras que me han querido muchísimo, y yo a ellas”. Monica Naranjo bisexual es como una fantasía que todavía hace que nos vuele la cabeza, pero, mira por donde, ahí está.

Holland Taylor

La actriz, que ha pasado por prácticamente todas las series que has visto en los últimos diez años, lleva cinco años saliendo con Sarah Paulson. ¿Qué vida sentimental ha tenido antes de eso? Mira, ella no ha hablado de ello, y la verdad es que nos da igual, porque junto a su novia conforman una de las parejas más guays del panorama.

Lorenza Izzo

La chilena, quien apareció en la película de Tarantino Érase una vez en Hollywood, mantiene una relación con la escritora y directora audiovisual Sophie Tabet.

L.P.

LP, Laura Pergolizzi, ha roto récords mundiales con canciones como Lost on you, pero también ha compuesto canciones para personas como Rihanna, Christina Aguilera, Rita Ora y los Backstreet Boys. Empezó a salir con la también cantante Lauren Ruth Ward en el 2015, y se comprometieron a mediados del 2017, aunque sin poner fecha para la boda. Y así siguen.

Willow Smith

“No imagino estar en una relación de cuatro personas, pero podría pasar. Personalmente, hombre y mujer es todo lo que necesito. Amo a las mujeres y a los hombres por igual. Así que definitivamente quiero uno y una”. Willow, famosa desde que nació por ser hija de Jada Pinkett Smith y Will Smith, empezó su carrera musical a los 10 años con Whip it, y ahora mismo su canción más conocida es Wait a Minute, la última obsesión de TikTok.

Fiona Shaw

fiona shaw

La actriz Fiona Shaw salió del armario de manera pública en 2005, coincidiendo en el tiempo, más o menos, con su papel en La Dalia negra. La actriz había rodado ya un par de películas de la franquicia de Harry Potter, y su fama había explotado después de casi veinte años de carrera.

Anna Paquin

Después de declararse bisexual en 2010 y casarse con el actor Stephen Moyer ese mismo año, la actriz de True Blood y X-Men Anna Paquin experimentó ciertas reacciones desafortunadas por parte de quienes pensaban que no era bisexual “de verdad” por estar casada con un hombre. En respuesta, dijo sobre su bisexualidad: “Soy una mujer felizmente casada y me casé con un hombre. No creo que eso niegue ese aspecto de mi vida “. Bien por ella.

Tessa Thompson

En una entrevista para la revista Net-a-porter, la estrella de Hollywood y de nuestros corazones se abrió al mundo como no había hecho antes, y contó que era bisexual, y que además su familia no tenía problemas con ello. En aquel momento estaba saliendo con Janelle Monáe, y el mundo era precioso

Alia Shawkat

En mayo de 2017 la actriz Alia Shawkat (Arrested developementcontaba en una entrevista sobre su película Paint It Black, donde interpretaba a una mujer que mantenía una relación con su ex suegra, que en la vida real también le gustaban las mujeres, y que era algo que siempre había sabido.

Vanessa Carlton


En 2002, Vanessa Carlton se abrió camino hacia el estrellato con su éxito, A Thousand Miles, que fue nominado a un Grammy ese año. Luego, en 2010, Carlton hizo otro debut: reveló en Nashville Pride que es una “orgullosa mujer bisexual”, aunque reveló que ha sido parte de la comunidad queer desde que tenía 13 años, después de mudarse a Nueva York.

Halsey

La cantante Halsey Halsey habló por primera vez de su bisexualidad en su cuenta de Twitter en 2015, y desde entonces se ha convertido en una abnderada por la visibilidad de las personas LGBT tanto en sus conciertos como en sus videoclips.

Jameela Jamil

La protagonista de The Good Place se declaró “queer” en febrero de 2020. En una entrevista a The Guardian contó que no había salido del armario antes, “porque me preocupaba que la gente pensara que me estaba subiendo al carro de la moda”. Sin embargo, con lo que no está de acuerdo es con que la gente parece pensar que estaba mintiendo sobre su identidad. “Qué mentira más extraña”, dijo.

Ariana Grande

Ariana Grande ha sido una figura controvertida para la comunidad LGBTQ + desde que salió su canción Monopoly en 2019. Muchos se preguntaron si la estrella del pop era bisexual o no, mientras que otros la criticaron por hacer un pelín de queerbaiting. Cuando se le preguntó sobre la canción, cuya letra dice: “Me gustan las mujeres y los hombres”, Grande respondió en Twitter: “No me he etiquetado antes y no siento la necesidad de hacerlo ahora, lo cual está bien”.

Últimos artículos

Sarah Paulson adaptará ‘Untamed’, libro autobiográfico de Glennon Doyle

Glennon Doyle es una autora estadounidense que saltó a la fama en 2016 con...

Sandra Barneda confirma su relación con Pascalle Paerel

Ya sé que ya sabías que estaban juntas, si ya lo sé, pero el...

Obi: arte y placer en un juguete erótico

Hace unos años, cuando todavía estaba adentrándome en el mundo erótico, quise visitar la...

¿Están emparentadas Taylor Swift y Emily Dickinson?

Es más que probable que hayáis escuchado hablar alguna vez de esa casi desconocida...

¿Nueva novia para Amelia en ‘Anatomía de Grey’?

Veinte temporadas, que se dice pronto, lleva Anatomía de Grey en nuestras vidas. Algunas...

‘Strictly Confidential’ tiene una pinta lamentable (y por supuesto que la veremos)

Hay cositas que tienen su momento, y cuando su momento pasa, hay que ser...

Cinco series con croquetas para ver online

*El título es una tontería porque evidentemente vas a verlas online, no vas a...

Vuelve ‘Hacks’ más croqueta que nunca

Ha ganado un montón de premios y no es para menos, porque Hacks es...

Ester Expósito y Anna Castillo, juntas y revueltas en una serie de vampiras lesbianas

A veces la vida te da regalos, como esta noticia que combina varias de...

Juguetes eróticos y candidiasis: Consejos de higiene y limpieza

Hoy vamos a tratar un tema crucial pero a menudo pasado por alto en...

Películas lésbicas (y bisexuales) para este 2024

Están siendo unos años rarunos para la industria, pero tras la pandemia y la...

‘Entrevías’: las serie que buena, buena, no es, pero que no podrás dejar de ver

Con el estallido de las plataformas de streaming, la manera de hacer series ha...

Emociones fuertes con la bomba de succión de Gozzo

Comprar tu primer juguete erótico tiene algo de adictivo, parecido a cuando te haces...

Ahora sí, habrá ‘A Simple Favor 2’

Desde que en 2018 se estrenara A simple favor, la película que Anna Kendrick...

Vuelve Arizona Robbins a ‘Anatomía de Grey’

Sacad el champán o el champín, lo que bebáis, porque estamos de celebración. Tras...

Más como este

Sandra Barneda confirma su relación con Pascalle Paerel

Ya sé que ya sabías que estaban juntas, si ya lo sé, pero el...

Obi: arte y placer en un juguete erótico

Hace unos años, cuando todavía estaba adentrándome en el mundo erótico, quise visitar la...

¿Están emparentadas Taylor Swift y Emily Dickinson?

Es más que probable que hayáis escuchado hablar alguna vez de esa casi desconocida...

¿Nueva novia para Amelia en ‘Anatomía de Grey’?

Veinte temporadas, que se dice pronto, lleva Anatomía de Grey en nuestras vidas. Algunas...

‘Strictly Confidential’ tiene una pinta lamentable (y por supuesto que la veremos)

Hay cositas que tienen su momento, y cuando su momento pasa, hay que ser...

Cinco series con croquetas para ver online

*El título es una tontería porque evidentemente vas a verlas online, no vas a...