Bueno, en realidad no tendrá un especial, sino tres de una hora, pero os hacéis a la idea. NBC, la cadena cuya insignia es Ellen DeGeneres, le ha encargado a la comediante y presentadora que se haga cargo de Ellen’s Greatest Night of Giveaways, unas galas especiales donde dará a la audiencia que se encuentre en el plató premios y regalos. Lo que hace siempre pero más largo, suponemos.

Estaba muy emocionada cuando NBC me dijo que tenían montones de dinero en efectivo y regalos caros que querían darme para las vacaciones, pero imaginad mi sorpresa cuando me dijeron: «No, Ellen, queremos que regales montones de dinero en efectivo y regalos caros para las vacaciones» Es una larga historia, pero no puedo esperar a presentar Ellen’s Greatest Night of Giveaways

Ellen es una de las personas LGBT más influyentes del mundo, y una de las mejores pagadas: en 2017, se estimaba que cobraba 50 millones de dólares por cada temporada de su show diario, y que su patrimonio personal llegaba a los 285 millones de dólares. Casi nada.

Vía: Variety