Elizabeth Mitchell
Elizabeth Mitchell

Quizá no os hayáis dado cuenta todavía, pero en esta web nos gusta Disney. Nos gusta muchísimo, hasta unos límites que casi dejan de ser sanos. Por eso celebramos cada noticia relacionada con cualquiera de nuestras películas favoritas como si fuésemos niñas en plena navidad. Y es este el caso de la nueva actriz que va a unirse a Once upon a time la temporada que viene. Elizabeth Mitchell, a quienes muchas conoceréis por su papel en Lost, y otras tantas por su papel en Gia (pillinas…), se suma al elenco de la serie.

No sabemos qué papel interpretará la rubísima actriz, pero si han confirmado ya que formará parte de la historia de Frozen. Así, se suma a la actriz Georgina Haig, quien interpretará a Elsa. El arco argumental en la serie se sitúa después de la película, por lo que si os quedásteis con alguna duda después de ver el film, quizá os la aclaren. O, conociendo la serie, os líen más. También se ha desvelado el título del primer episodio de la temporada: Historia de dos hermanas. Por si quedaba alguna duda de que el plato fuerte es Frozen.

Por otra parte, alguna mente brillante (y no va con segundas) ha sabido unir en un video dos de los dulces más deliciosos del panorama actual, la ya nombrada Frozen y Orange is the new black. ¿Queréis saber cómo sería una prisión con nuestros personajes animados favoritos? Dadle al play.

(De momento sólo está disponible en inglés)

Vía: Hypable | SheWired

3 Comentarios

  1. Elizabeth Mitchell! *____________* La verdad es que hasta que Mulan no vuelva a salir yo como que paso mucho de Ouat pero coño, difícil me lo ponen con seguir ignorándola si ponen a esta pedazo de mujer!

  2. cuando estrenen OUAT mi problema con mi obsesion por Elsa se multiplicara a tal punto que se me vera el plumero por todas partes XDDDDDDDD, lo que esta claro es que nos vamos a hartar de chicas guapas en la nueva temporada >//////<. (ahora solo falta que aparezca de nuevo Mulan…VAMOS MULANNNNN xDDDDDDD)

Comments are closed.