El verano ya está aquí, y con él los planes, los viajes y los proyectos. ¿Quieres saber qué te deparan los astros croquetiles? Desde HULEMS hemos leído las estrellas para saber cómo se plantea esta época estival con respecto al amor. Busca tu signo, y ya sabes: los astros nunca engañan.

ARIES

Aries
Aries

Las croquetas que nacieron bajo este signo son líderes por naturaleza. Una mezcla de Alex Vause y Bette Porter, con toques de Sarah Manning y Olivia Dunham. No me extraña que todas caigan rendidas a tus pies. Pero procura que no se te vaya de las manos y acabes siendo una Shane de la vida, huyendo de los altares.

TAURO

Tauro
Tauro

Querida croqueta tauro: deja en paz el Brenda, que de ahí no vas a sacar nada bueno. Mi consejo para este verano es que lo desinstales y te compres el abono de algún festival alternativo, la unión entre Saturno y Jupiter hará posible que ahí encuentres al amor de tu vida, pero tendrás que encontrar a la croqueta adecuada entre las hordas de modernas. Aprende a distinguirlas y serás feliz para siempre.

GEMINIS

Géminis
Géminis

Las géminis tenéis tendencia a la dualidad, y eso se nota en vuestra vida diaria. Lo mismo escucháis a Malú que a Love of Lesbian, os gustan las rubias y las morenas, y este verano no sabéis si playa o montaña. Con tanta indecisión, te veo en casa con un litro de helado viendo de nuevo las seis temporadas de The L Word. Búscate una Aries que te haga feliz.

CANCER

Cancer
Cancer

¿Crisis con tu novia? Los astros me indican que lo mejor que podéis hacer es marcharos de viaje estival a Eslovenia. En Liubliana, que todo el mundo sabe que es la capital internacional de las lesbianas, tendréis la oportundiad de reencontraros la una a la otra. Y si no, por lo menos disfrutaréis de las vistas, que es un sitio muy bonito.

LEO

Leo
Leo

Como no cambies ese carácter tuyo, te veo compartiendo casa con aproximadamente quince gatos. Que si, que estarás muy a gusto entre tanto felino, pero hija, es que estás a la que saltas. Ocupa el verano en relajarte, y ya en otoño. con el curso escolar, encontraremos cómo encauzar tu vida.

VIRGO

Virgo
Virgo

Eres tan tímida que conocer a más de dos personas nuevas a la vez te supone un trauma. Pero es esa misma timidez la que hace que las croquetas alfa se te arrimen como las moscas, y ya sabemos lo que pasa con ellas, son más de harenes que de compromisos. No te dejes impresionar por ellas y espántalas. Así dejarán de marearte con rollos de amor libre y relaciones abiertas. El verano está para disfrutar, no para sufrir.

 

LIBRA

Libra
Libra

Que esa chica tan guapa que conociste el sábado en el Escape se haya instalado ya en tu casa te desestabiliza por completo. Has de volver a encontrar el equilibrio. Por eso, los astros me dicen que debes hacerle la maleta a ella y a su gato y disfrutar de tu independencia. Por lo menos hasta que vuelvas a salir y conozcas a una chica muy mona en el Fulanita.

ESCORPIO

Escorpio
Escorpio

Eres una tía intensa con tendencia al bollodrama y a que este se cruce en tu camino, estar contigo a veces es como vivir eternamente en Lost and Delirious. Relaja la croqueta y pasa de aquello que no pinta bien. Si parece una loca del coño es que lo es. ¡¡Huye, huye rápido y no mires atrás!! El bollodrama es como la Kriptonita: cuando te alejas de él ya no te debilita.

SAGITARIO

Sagitario
Sagitario

Perteneces a una rara especie de croqueta, la croquetus optimistae. Siempre ves el vaso medio lleno y cuando está vacío te echas un cubata ¡claro que sí! Eso hace que no tengas miedo de emprender nuevos proyectos, porque si te salen mal ya habrá otros. Tu actitud relajada y vital hace que no sufras demasiado cuando se acaba una relación. Porque lo tienes muy claro ¡Hay lesbians everywhere!

CAPRICORNIO

Capricornio
Capricornio

Persistente por naturaleza, algunas te describirían como cansina, pero tú sabes que en la perseverancia está el éxito. Por eso cada finde cargas en tu camión tu pico y tu pala para llegar al corazón de la primera croqueta desvalida que te encuentras (o en su defecto a su ropa interior). Este verano te recorrerás todas las verbenas de la península y parte de los archipiélagos, dispuesta a encandilar al amor de tu vida. Aunque si sólo es el amor de verano tampoco pasa nada.

ACUARIO

Acuario
Acuario

Las croquetas acuario son desprejuiciadas por naturaleza. Les da igual altas que bajas, extranjeras o autóctonas, con rapado o con pelazo. Hablen o no tu mismo idioma, tienen amor para todas. Cuidado con los empachos acuario, y con las novias celosas, que se te corta la digestión. ¡Temblad virgos! Acuario is in da house.

 

PISCIS

PIscis
Piscis

Mi queridísima piscis: Tu pasión por Alex Vause te ha llevado a comprarte unas gafas de pasta sin graduar te has tatuado unas rosas en el brazo, y le has pedido a tu novia que se tiña de rubio y se ponga un mono naranja cuando estais juntas. Estás barajando la idea de traficar con grandes cantidades de heroína, pero hazme caso: no irá bien. Los astros me dicen que acabarás en prisión antes de poder decir ‘Orange is the new black’.

 

Ilustraciones extraídas de sprfkr.com

9 Comentarios

  1. Lesbians everywhere!!! jajaja muy cierto en parte lo que dicen me ha de alguna manera relajado, y acabo de averiguar que soy una especie de croqueta rara eso me ha encantado a parte de que les puedo decir que si es cierto jejeje,
    me encanta pasarme por aquí en mis ratos libres de la oficina, me gusta todo lo que publican es sano y divertido ademas de informativo.
    Hacen un excelente trabajo y cada que pueda andaré por aquí saludándoles!

  2. Ay, me habéis dado la vida con mi signo, Aries. Ha sido un cúmulo orgásmico de todos los personajes que habéis metido de sopetón. ¡Buen post!

  3. La verdad es que ni hecho a medida, habéis conseguido que me ría un buen rato haciendo un repaso a la lista, jejeje sois geniales 🙂

Comments are closed.