pride

Como muchas otras odio los estereotipos y las etiquetas aunque también odio a los que dicen  que no creen en las etiquetas, pero a veces la vida nos la juega como quiere y en mi caso hace que por naturaleza sea un estereotipo andante, osease, soy lo que según mis amigas (que también entienden de esto) la croqueta definitiva. Vamos que si hubiera una escala para medir el croquetismo estaría en el rango del 200% (para que os hagáis una idea).

En base a eso, y como soy una chica de ciencias, otro minipunto para mi (201%), he elaborado un sencillo test de 11 puntos siguiendo el modelo de revistas de divulgación científica como la desaparecida Super Pop, así que creo que estaréis familiarizadas con el funcionamiento del mismo. De no ser vuestro caso la cosa va así: a cada afirmación acertada suma 10 puntos, resultados al final.

1. Tener el pelo corto

hair
Esto es juego sucio

Esta es de cajón. Si lo llevas largo, mal mal, el pelo corto como signo de identidad, por eso nos desconciertan tanto las modernas de hoy en día.

* Da igual si el verdadero motivo es porque te queda mejor o porque eres una vaga como yo y no te apetece peinarte, la realidad es que son tus genes croquetas los que te obligan.

2. Usar ropa de chico

clothes
-Eso que llevas es de chico + No me digas…

¿Qué entráis en un Zara/Bershka/añada-tienda-donde-se-compra-ropa y no vais de cabeza a la sección de chicos a por una camiseta chachi? Restaros 30 puntos ahora mismo. Las hay que van más allá y llevan ropa interior masculina: para esas 60 puntos extra.

3. Odiar el rosa y los vestidos

hate
Cada vez que toco algo rosa

Y todo lo que suene a señorita, viene asociado al anterior. No obstante es un punto ambiguo porque a veces el odio viene justificado por la manía de algunas madres de embutirnos en vestiditos de princesa, que genera sarpullidos cuando somos pequeñas.

4. Carrera militar

militar

Si tu sueño era entrar en la carrera militar, o en las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, o en la seguridad privada, y al final lo lograste: Enhorabuena amiga mía, las posibilidades de ser una croqueta definitiva se quintuplican.

5. Practicar un deporte como fútbol, baloncesto, boxeo…

football
Si eres capaz de hacer esto, no te hace falta hacer este test

Realmente cualquier deporte excepto patinaje artístico, gimnasia artística o cualquier otro que lleve el apellido «artístico». No somos artísticas, somos más bien de sudar. Si gracias a la práctica puedes llegar a tener una musculatura destacable (con que se te marquen un poco los abdominales vale) cuenta como deporte croquetil.

6. Ver deportes femeninos

sports

sports2
No es que sepa, es que te puedo dejar en ridículo si hablo

Se puede sumar al anterior, aunque no es absolutamente necesario. Si haces doblete sumate 10 puntos.

7. Ver o haber visto The L Word

lword
Reacción de mis amigas cuando digo que no pasé de la 2ª temporada

Un clásico de primero de croqueta: si no has visto al menos una temporada, no te has enamorado de Shane o de Helena o de Alice o de inserte-personaje-excepto-Jenny (Jenny se merecía morir, y lo sabes), devuelve ahora mismo tu carnet y sal por donde has entrado sin dar portazo que no estamos para arreglar puertas (y deja 50 puntos de paso).

8. Los gatos son tus amigos

catvsdog
Futuros amos del mundo, hay que ir con el caballo ganador

Si el perro es el mejor amigo del hombre, el gato es de las croquetas. Esto así y así ha sido desde el inicio de los tiempos, no se te ocurra hacerte la moderna y tener un lagarto o, peor, un perro.

9. Nerd informática

nerd
Intenta disimular, pero todas sabemos la verdad de Felicity

Por lo visto tanto juego de dedos (*guiño* *guiño*) nos da una ventaja especial para ser unas frikis de la informática y de los videojuegos. Si no sabes quien es Mario Bros o no sabes instalarte un antivirus decente en el ordenador quítate 40 puntos ya.

10. Ser un caballero

gentleman
Discúlpeme señorita

No sé vosotras pero a mi de pequeña me enseñaron ese tipo de  modales que parecen no estar de moda y por lo visto, abrir una puerta a una chica/chico/niño/perro se considera un acto caballeroso. Si sois de las que esperáis a que os la abran, menos 15 puntos.

11. Ser un marimacho

marimacho
Y lo siguiente será que no coma con las manos…

Aunque parezca imposible no viene reñido con el punto anterior, se puede ser un caballero y a la vez y una vez dentro, pedirte tres cervezas de golpe y abrirlas con los dientes. Si haces esto súmate 100 puntos y directa a la final. Si llevas al menos un abrebotellas siempre contigo 50. Si cumples ambos igual planteate que tienes un problema con la bebida.

Resultados:

30 o menos: No sé que haces siquiera en esta web, creo que te has perdido en algún punto entre la Vanity Fair y los test del Facebook.

30-70: Croqueta estándar, se puede dudar de tu croquetismo.

70-100: Vas por el buen camino amiga, perfila un poco más esos detalles y podrás jugar con nosotras en las grandes ligas.

Más de 100: Eres una de las elegidas, la croqueta definitiva, la aspiración de todas. Bien hecho. Déjanos tu CV en el mail.

 

27 Comentarios

  1. Madre mía xD lo que me pide reír jajajja creo q quitando q soy más de perro soy la lesbiana definitiva xD jajajjaja muy buen post como de costumbre =P

  2. 80, nada mal hahahahahaha
    A mi sí me gustan los vestidos y los tacones y el maquillaje y los tintes de pelo (azul/rosado, cuenta?) y eso…

  3. Jajajajajaja que solo sumé 10 me he tenido que restar todo donde había para restarse y me he quedado apenas con -85… deshonrar a mi familia, deshonrar a mi vaca (igualito que mulán)

  4. No me expulsen por amar a Jenny! Lo juro que sólo fue en la quinta temporada! Juro que los deportes no se me dan, sólo los juegos de mesa, me encanta el color rosa, una disculpa al mundo por no ser un caballero, los tacones solo los uso por el trabajo (cof, cof) a los antivirus les tengo miedo jaja no es mi culpa no saber instalarlos, y los perros son más tiernos y menos arrogantes que los gatos, me salva un poco decir que tengo de las dos especies? Por favor! No me linchen!!!

  5. Hmmm no se si lo he echo mal, *en ocasiones se me da mal las cuentas de test* ya que me gusta los vestidos y alguna que otra cosa rosada, pero en total saco 195% (el 5% viene de que a veces uso ropa de tio), pero mi pregunta es: ¿si soy una croqueta muy femenina (pija y friki, una cosa muy rara y obviamente fatal de la cabeza) eso me resta puntos de ser una croqueta definitiva? añadiendo que, me gusta Jenny (no se si es algo normal), si es así, me voy a llorar junto a mi póster de Malú.

  6. Increíble post jajaja me la he pasado muy divertida pero con todo y todo saco 90 \^^/ voy bien (creo ) , super estereotipos indudablemente pero eso lo hace más interesante

  7. Me siento mal al leer esto, al parecer soy 100% croqueta pero no me gustan los gatos…lo siento jajajaja

  8. Madre mía tengo como 20 puntos, y estoy segura de que la adoración a los gatos me viene más por bióloga que por croqueta jajaja

  9. 20 … creo que estoy muy equivocada con todo lo que …mmm no hay forma de tener puntos extra… por que sali muy baja y no quiero irme… jajajaja
    muy buen post

  10. – Practicar un deporte (Fútbol)
    – Haber visto The L Word
    – Nerd Informática (Estudio Ing Informática jaja)
    – Ser un caballero

    Uff justo ! jajajaja me moría si sacaba menos de 30 sjhdkasjdk

  11. Yoh! No se instalar antivirus, pero destruyo almas en los juegos esos en los que haces combos al azar >:D
    Yo pienso que tener bajo puntaje no es malo, segun la ley de opuestos eso deberia volver a esas chicas un imán para las de altos puntajes .. digo nomas… pensad en las posibilidades! (???)

  12. Huy, os dejo que tengo que ir a contarle a mi esposa que soy hetero… ¡qué disgusto se va a llevar!! jejeje

    Muy divertido el artículo, chicas 😉

  13. Jajajajajajajaja tu estas igual a mi novia parece que ella lo ha escrito jajajajaja se siente identificada contigo, así que no eres la única

  14. -10 oh que alivio, llevaba un tiempo pensando que era lesbiana porque me gustaba comer coños y tetas, quedarme viendo chicas guapas en la calle y montar bollodramas en el amor, pero gracias a este test me has sacado la duda :’) viví tanto tiempo engañada D:

  15. Mis respuestas son tan ambiguas para este test, que voy a necesitar que alguien me ayude con el puntaje chicas.

    1. No tengo el pelo corto, de hecho lo llevo bastante largo hidratado con acondicionador enriquecido con Aguacate y Karité.
    2. Ropa de chico ropa de chico, no. Aunque si uso desodorante o perfumes unisex o de varón de vez en cuando.
    3. No rosa, pero vestidos sí… (mitad del puntaje?)
    4. Ehhmm…no
    5. He jugado muchos años baloncesto. Actualmente hago natación (no es nado artístico, no se preocupen).
    6. Ehmm… tampoco.
    7. No he visto ni un solo capítulo completo de The L word.
    8, 9, 10 y 11. Si a todas. Y también se abrir cervezas con las mesas.

    Díganme que sigo siendo croqueta!!!! Quisiera conservar mi carnet aún XDDDD

  16. Creo que con mi respuesta en la 7 me he bajado todo el puntaje que había acumulado en las anteriores preguntas…

  17. A mi me han salido 30 lol llevo el pelo largo, me encanta largo y me encanta el rosa y a veces los vestidos aunque no suelo usarlos, no me gusta la cerveza xD no juego a ningún deporte, eso sí L Word la vi entera y amaba a Carmen, es que Sarah Shahi, la amo! Y ropa de chico ne gusta, pero no la suelo uusar, aunque en verano si uso algún bóxer pero para dormir xD

  18. Soy una croqueta, en definitiva, pero prefiero abrir cervezas con el borde de la mesa y no se me dio bien lo del asunto militar por ser rebelde… qué vendría siendo mi novia, un biscuit??? jajajajajajaja!!!

Comments are closed.