Hay un tuit en tu sopa

Puede que Faking It no sepa cómo hacer un final, pero sí saben cómo ganar dinero. Ya disponible para descarga la canción del «Karmy»:

Lecciones vitales de Postureo Bollo. Imprescindibles para toda croqueta común:

Ellen Degeneres nos recuerda que acaba de cumplirse un año desde que el Tribunal Supremo de EE.UU. aprobó el matrimonio igualitario:

A su chica One Big Happy (Elisha Cuthbert) no le ha gustado que la comparen con este jugador del Manchester City. ¿Parecidos razonables?

Y hablando de parecidos razonables… ¿es esa Lea Michele? Sí. ¿Es esa Dianna Agron? No…

…pero nadie nos puede negar que esa rubia que lleva en cola tiene un aire:

De todos modos, la verdadera Dianna nos sigue #confundiendo. Esta semana se quejó de que en el evento de Childrens Mercy había muchos hombres, pero no suficientes mujeres. Dianna, ¿por qué nos haces esto?

Hablando de otras cosas, la Bomb Girl Ali Liebert se gusta hasta en alemán:

Esta semana nos sumamos al dolor de Loca del Puci. Un minuto de silencio por esta noble causa, por favor:

Ellen Page define en 140 cómo se camuflan los homófobos ninja contemporáneos:

Si Bollera Mística nos lo pide, no podemos decirle que no:

¿Estás huérfana de buenas acciones? Súmate entonces a la campaña ¿benéfica? de Cara Delevingne «FREE THE NIPPLE». Porque todo el mundo sabe que los pezones andan estos días muy oprimidos y sin un mendrugo de pan que llevarse a esas aureolas.

Lo sentimos, Anna Kendrick: nos encanta Charlize, pero si sigues escribiendo tuits como estos no nos dejas más remedio que quedarnos contigo:

Tatiana Maslany y los selfies alternativos:

Troian Belisario ha sufrido el insomnio OiTNB:

Si eres bollo eres melón y si eres melón eres croqueta. Si es que tenemos que explicártelo todo…

Taylor Swift le da la bienvenida al verano de esta manera:

Y Jessica Capshaw (Anatomía de Grey) de esta otra:

Laura Prepon (OiTNB) nos sigue dando motivos para no perdernos ni uno de la tercera:

Berta Hernández y Adriana Torrebejano están juntas… en una obra de teatro. ¿O qué te creías?

A Jane Lynch se le olvidó decirle a Roberta que la canción no es Glee, que es de Journey. Pero, por favor, Roberta no te las cortes cuando te enteres. ¡No te las cortes!

Zoie Palmer confiesa que no sabe cómo hacer para no tirarse el café encima:

Susan Sarandon y Geena Davis nos enseñan quién invento realmente el «selfie». No cabe tanto talento en una sola foto:

Y Sarah Paulson aprovechó la ocasión para ponerse sentimental. Cuánta razón, Sarah, cuánta:

Finalmente, así es como pasean por las románticas calles de París Rebbeca Mader y Emilie Ravin (OUAT). Awwww…

5 Comentarios

  1. Dianna Agron es GUAPA hasta pintándose cosas en los alerones. Y Geena Davis y Susan Sarandon me parecen LO MÁS joer, que majas y guays que son <3

  2. Ummmmmm… hay que reconocer que Laura Prepon (o su agente) es muy inteligente (uy! si me ha quedado un pareado, jijiji). Ha sabido explotar como nadie la subida hormonal del personal para ganarse un contrato de 13 episodios en la serie de moda, a pesar de que, dejando los momentos tirabragas aparte, la serie no necesita a Alex Vause para nada. No se ha notado su ausencia (a nivel argumental, que nos conocemos, so viciosillas ;P) gracias a un montón de estupendos personajes con buenas historias que contar. Me da miedo que en la próxima temporada su vuelta y los líos con la pavisosa de la protagonista lo fagociten todo arrinconando a las demás,

  3. Hola. Fui al ginecólogo y le dije que me dolía la aureola del pecho. Me dijo que yo lo que tenia en el pecho era areola, que la aureola es la de los santos y que eso él no lo podía ver. Ahí queda eso…

  4. jajajaja excelente observación rosa, me ha provocado un mal de risa incontrolable la historia de la visita a tu ginecólogo.

    Saludos desde Costa Rica !!

  5. Jajajajaja. Gracias por el apunte, rosa, vamos a ver si podemos corregirlo porque este tipo de post se nos descontrola cual areola pezonil cuando intentamos modificarlo. Si no hay edición pasará a la posteridad como la anécdota de los pezones santificados. Un saludo!

Comments are closed.