<meta property="og:title" content="Jennifer Lawrence: «Mi estilo es power-lesbian provocativa»">
<meta name="twitter:title" content="Jennifer Lawrence: «Mi estilo es power-lesbian provocativa»">
Jennifer Lawrence: "Mi estilo es power-lesbian provocativa" - Hay una lesbiana en mi sopa
Jennifer Lawrence, la Jenni, nos mola. No podemos, ni queremos, negarlo, y es que cuando nos encontramos con una chica tan divertida, con tantas ganas de reírse de una misma, y que a la vez es capaz de ponerse seria en los momentos importantes, no puede sino enamorarnos. O, vale, si no queréis que me ponga épica vamos a decir que nos cae muy simpática. El caso es que la actriz, a la que esperamos ver caerse de nuevo este domingo en la gala de los Globos de Oro, está de promoción de Joy, su nueva película, y en una de las infinitas entrevistas que está dando ha hecho unas declaraciones sobre su estilismo la mar de curiosas.
Jennifer: Mi estilo es power-lesbian provocativa. O, al menos, es lo que le digo a mi estilista que quiero. No sé si es ofensivo
Glamour: Pero eso me hace pensar en smokings, y no te veo en uno
Jennifer: Bueno, lo primero, visto de Dior, que es muy femenino y bonito. Así que no me verás a menudo como una power-lesbian provocativa, porque represento a la mujer Dios, que es un honor… pero tengo tetas y culo. Y hay muchas cosas que están hechas para gente muy delgada, y eso me hace parecer gorda.
Luego habla también de que las tetas tienen que parecer tetas y no celulitis, y, en fin, se mete en un berenjenal ella sola. Así es Jennifer: Sabe cuando empieza a hablar, pero no cuando parar. Espontánea, vamos. La cosa es que muchas voces se han alzado, como siempre, en contra, porque quién es ella para decir que quiere vestir como una lesbiana, que si todas las lesbianas visten igual, que shut up Jennifer, y todas esas cosas que pasan cuando se tocan fibras sensibles.
No sé vosotras, pero a mi me parece que la actriz no lo hace con ningún ánimo de ofender, y que tenemos en JLaw una importante aliada para el feminismo y lo LGBT en general. La misma Ruby Rose ha salido en su defensa argumentando eso mismo. Además, todas sabemos a qué (a quién, más bien) se refiere cuando nombra ese estilismo.
1 de 6
Bette The L Word.
Jennifer Beals as Bette - Photo: Paul Michaud/Showtime - Photo ID: l_word_405_0177
Corre el final de los años 80 en la academia femenina Wilberton y Abby ha sido transferida a un instituto en el que los grupos de amistades no sólo ya están creados, sino que son herméticos. Ignorada e incomprendida, la encontramos como un pingüíno en mitad del desierto, perdida en la fiesta tras el mayor evento de la academia: la representación del club de teatro. (Sí, han vuelto a representar Romeo y Julieta, es ineludible.) Y como tal, la seguiremos a lo largo de las casi trescientas páginas del cómic, desde el descubrimiento del cadáver de una compañera en el bosque que circunda la academia hasta la resolución del caso.
Anna Kendrick será la directora de la película de Los siete maridos de Evelyn Hugo para Netflix. La actriz, conocida por Pitch Perfect, toma el relevo tras Leslye Headland y Maggie Betts en la esperada adaptación de la novela de Taylor Jenkins Reid sobre el gran amor sáfico de Evelyn Hugo.