jlaw glamourJennifer Lawrence, la Jenni, nos mola. No podemos, ni queremos, negarlo, y es que cuando nos encontramos con una chica tan divertida, con tantas ganas de reírse de una misma, y que a la vez es capaz de ponerse seria en los momentos importantes, no puede sino enamorarnos. O, vale, si no queréis que me ponga épica vamos a decir que nos cae muy simpática. El caso es que la actriz, a la que esperamos ver caerse de nuevo este domingo en la gala de los Globos de Oro, está de promoción de Joy, su nueva película, y en una de las infinitas entrevistas que está dando ha hecho unas declaraciones sobre su estilismo la mar de curiosas.

Jennifer: Mi estilo es power-lesbian provocativa. O, al menos, es lo que le digo a mi estilista que quiero. No sé si es ofensivo

Glamour: Pero eso me hace pensar en smokings, y no te veo en uno

Jennifer: Bueno, lo primero, visto de Dior, que es muy femenino y bonito. Así que no me verás a menudo como una power-lesbian provocativa, porque represento a la mujer Dios, que es un honor… pero tengo tetas y culo. Y hay muchas cosas que están hechas para gente muy delgada, y eso me hace parecer gorda.

jlaw glamour 2Luego habla también de que las tetas tienen que parecer tetas y no celulitis, y, en fin, se mete en un berenjenal ella sola. Así es Jennifer: Sabe cuando empieza a hablar, pero no cuando parar. Espontánea, vamos. La cosa es que muchas voces se han alzado, como siempre, en contra, porque quién es ella para decir que quiere vestir como una lesbiana, que si todas las lesbianas visten igual, que shut up Jennifer, y todas esas cosas que pasan cuando se tocan fibras sensibles.

No sé vosotras, pero a mi me parece que la actriz no lo hace con ningún ánimo de ofender, y que tenemos en JLaw una importante aliada para el feminismo y lo LGBT en general. La misma Ruby Rose ha salido en su defensa argumentando eso mismo. Además, todas sabemos a qué (a quién, más bien) se refiere cuando nombra ese estilismo.

bette porter exactly

Vía: Glamour

 

6 Comentarios

  1. Yo estoy con ella, no hay nada más sexy que una chica con corbata fina.
    Cambiando de tema, justamente fui hoy a ver esa peli y ¿se ha operado la nariz? O.o no sé, no me pareció que tuviese la misma cara que en las pelis de Los juegos del hambre pero las vi hace tanto que puede que la recordase mal…

Comments are closed.