ryan murphy - Ryan Murphy creará un fondo para echar a politicos anti-LGBT de sus cargos en 2020Como tantas cosas en esta vida, la política, y sobre todo en Estados Unidos, está basada en el dinero. No en el dinero que le des directamente a los políticos (que también, cof), sino en la panoja que te puedas gastar en, por ejemplo, campañas electorales, porque marca la diferencia entre quién te conoce y quién no, y quién te vota y quién no. Ryan Murphy, el guionista y creador de series más poderoso e hipervitaminado de la televisión, lo sabe bien, y en la entrega del premio TrevorLIVE gala en Los Angeles que le concedieron ayer mismo, anunció que va a crear un fondo para intentar echar a politicos anti-LGBT de sus cargos en 2020.

Voy a crear y dotar de dinero, a un fondo, con patrocinios corporativos, una organización multimillonaria que tenga como objetivo a los candidatos anti-LGBTQ que se presenten a cargos públicos. Quiero que estos políticos llenos de odio y que están equivocados paren de contaminar nuestra ética y moral.

Visto lo que ha sucedido este otoño, creo que ahora es posible crear un movimiento para proteger y nutrir el nuestro. Uno tras otro los candidatos anti-LGBTQ que hicieron del discurso del odio y la ideología parte de su legado cayeron, se deshonraron y fueron eliminados por los candidatos demócratas, y fueron sobre todo apoyados por votantes femeninas. 

Vamos a enviar un mensaje que dice que ya no se puede hacer de la discriminación contra nosotros una virtud política. No se puede seguir matando a nuestros jóvenes vulnerables mediante la promoción y nacionalización de sus puntos de vista anticonstitucionales rurales y de mentalidad estrecha, que hicieron del discurso de odio e ideología parte de su legado, deshonrado y eliminado por los candidatos demócratas

El fondo se llamará Pose Gives Back, en referencia a su última serie, que habla sobre la subcultura de las fiestas en la Nueva York de los años ochenta y noventa, y que sirvió como refugio para multitud de personas trans y LGBT en general.

Vía: INTO