Girl On Girl, Hay una lesbiana en mi sopa

Como croqueta fiel y devota que soy, desconocía completamente la existencia de Gleeden, un servicio online de relaciones extraconyugales que te proporciona la privacidad más absoluta en caso de quieras echar una cana (o las que sea) al aire. Este portal ha elaborado un estudio del que se revela que el número de mujeres casadas que quieren mantener una relación con otras mujeres ha aumentado de manera progresiva en los últimos años, y la tendencia es que lo siga haciendo.

Cheating Women, Hay una lesbiana en mi sopa
«Oh, esta noche croqueteo»

El 15% de las mujeres que se inscriben en este servicio querrían mantener una aventura lésbica. La mayor razón que esgrimen es el deseo de romper con la rutina y vivir una nueva experiencia, seguido de descubrir otra faceta de mi sexualidad, probar algo nuevo y vivir una fantasía. Para la responsable de Gleeden en España, Myriam Zanatta, esto se explica porque, una vez que se rompe la primera barrera, que es la infidelidad, las demás son más fácilmente pasadas. ¿Qué os parece este estudio? ¿Lo encontrais veraz o algo más propio de una película? ¿Conoceis a alguna hetero que haya pasado, aunque sea pasajeramente, al lado croqueta de la vida?

¡Gracias a Carmen Ferro por el soplo!

12 Comentarios

  1. Normal, después de pasarse media vida casadas con una ameba evolucionada (porque han desarrollado patas y deditos con los que cambiar de canal la tele, que si no serían indistinguibles de una ameba normal y corriente), yo también me tiraría en plancha a los brazos de una buena moza de pechos generosos, de caderas cimbreantes, labios suaves y tentadores, piel suave, brazos cálidos y acogedores, de dedos sabios y juguetones y, y, y… ¿y no hace mucho calor aquí? No, en serio, así de repente hace como mucho calor, abrid una ventana o algo, ufffffffffff

    Chicas, creo que se os ha escacharrado el aire acondicionado del blog, llamad a un técnico que os lo arregle, que si no se os van las lectoras a achicharrar :S

  2. “Oh, esta noche croqueteo” Jajaajajaajajaaja ay…. jajajajaja El tema yo creo que no es para reírse mucho, porque vaya tela, pero ese pie de foto me ha matado.

  3. Aumenta el numero de heteroflexibles rompecorazones, que bien, que ilusión!!! (es una ironía, esta claro)

    Es comprensible, llevas un montón de años con alguien que es incapaz de entender que tus hormonas suben y bajan durante el mes, tooooodos los meses, y que por lo tanto no se te puede tratar igual el lunes 3, que el lunes 25. Si a eso le sumas su incapacidad para entender que las terminaciones nerviosas están por todas partes, y no solo en cierta zona húmeda donde el puede adentrarse… Los pelos que rascan, la simplicidad de «no estoy pensando nada» y que sea verdad, etc etc etc… normal que de repente un día piensen: habrá algo mejor? y decidan adentrarse en el variado y apasionante mundo de las croquetas. Por que sinceramente, cuando llevas toda la vida comiéndote el mismo bocadillo de chorizo en el bar, si de repente en el expositor hay un montón de croquetas de todos los sabores y formas… que vas a hacer? Pues probarlas todas, y ya si eso luego vuelves al bocadillo de siempre, aun que te repita…

    PD: me ha encantado el pie de foto! jajajajajajaja

  4. Sonámbula y N si la misandria se premiara con dinero serian millonarias, ese mismo argumento se puede aplicar a los miles de hombres que engañan a sus mujeres con otros hombres y no creo que lo hagan porque sus novias o mujeres sean unas amebas o unas marujas,…….. lamentable!.

  5. Ainsssssssssssss… para la próxima pongo lo de «modo broma ON».

    De todo hay en la viña del señor, querido David. Hombres cojín y hombres maravillosos. Lo mío no era un argumento, era una excusa para ir a mi terreno y recrearme en las bondades del cuerpo femenino que tanto me gusta.

    Siento mucho haberte ofendido, no era esa mi intención 🙁

  6. La guerra de sexos… que horror. Si no existiesen los géneros estaríamos mucho mejor. Ni misandria ni misoginia. Yo a partir de ahora soy Rosx, jeje. Y me parece genial que la gente quiera tener sólo sexo (del tipo que sea), hombres con hombres, mujeres con mujeres, mujeres con hombres y viceversa. Todas las personas o animales (unicelulares o no :P) merecen un respeto.

  7. Sonámbula disculpas aceptadas , lo mismo soy yo quien tiene que poner el modo enfado en off.

    Por otro lado te entiendo y te alabo el gusto por las bondades del cuerpo femenino que tanto te gusta.

    Un beso 😉

  8. Y yo no odio a los hombres. Sin los muchos que me rodean y a los que quiero con locura, mi vida sería infinitamente más triste y estaría tremendamente vacía.

    Eso sí, con las mismas te digo que lo que tengo que vivir a diario, en algún caso extremadamente cerca, es para que muchos hombres se lo hagan mirar. Vivo rodeada de mujeres que rondan los cincuenta, casadas todas desde hace 20 años la que menos, y las cosas que cuentan de su vida en pareja son desoladoras. Y vaya donde vaya, en el momento en el que se sinceran, el 98% de las mujeres con las que hablo, y por mi trabajo te digo que son muchas y de muy diferente condición, cuentan todas casi lo mismo.

    El hombre que ahora mismo transita entre los 40 y los 55 años es, por regla general (hay excepciones, lo sé y yo tengo la suerte de considerar familia a un par de esos), un malísimo compañero sentimental. Por educación (de lo que tenemos muchísima culpa las mujeres, por otra parte), por tradición, porque para ellos también es muy difícil ser hombres y no tienen a quien contárselo y eso les frustra, o por lo que sea, pero son tíos muy dificilitos con lo que tener una relación sentimental satisfactoria.

    Y sí, también hay mucha señora insoportable y ameba suelta por el mundo (a las que también tengo que sufrir muy a menudo). Más de las que me gustaría, por desgracia. Seguro que yo misma tengo mis momentos amebos también.

  9. a mi me ha pasado y no es agradable descubrir que la mujer con la que te has enrollado y salido varia sveces resulta ser casada…..no, no lo es, no mola y no es un aaventura trepidante… es una putada tanto para mi como para su novio y jode recordarlo XDDDD no mola en serio. La mande volar ipsofacto, no me gusta engañar ni ser engañada, lo siento pero eso solo mola en las novelas…

  10. Me imagino que seras uno de esos bichos producto de experimentos con lesbianas porque de lo contrario llevas en la mitad de tu ser material de eso que vos llamas «una ameba evolucionada», por tanto eso de hace ser «media ameba, medio evolucionada.»

  11. Hola me llamo Stefania tengo 21 años y tres de matrimonio, siempre fui una mujer
    muy fria incluso en mi epoca de noviasgo.
    Actualmente estoy casada sin hijos, muchos amigos de mi marido me han invitado
    a ir con ellos a la cama, sin embargo, no se lo he comentado a mi esposo pero les
    he pedido que no vayan mas a mi casa, el otro dia estaba esperando locomocion
    y una jovencita me llevo a casa, me ha llamado y bueno el mae pasado tuvimos
    un encuentro, lo pasamos barbaro fue la primera vez que me acostaba con una
    mujer, llevamos un mes de amantes lo unico que no me agrada de ella es su juventud
    tiene 18 años y no quisiera que cambie su idea de vida.
    Stefania

Comments are closed.