Ireland Baldwin, Hay una lesbiana en mi sopa

Ya es oficial: subíos al carro de Ireland Baldwin y Angel Haze porque desde esta semana deberían convertirse en una de nuestras parejas croquetas favoritas.

La modelo y la rapera se han venido arriba, y que no se le ocurra a nadie criticarlas por estar juntas o por el hecho de que una sea blanca y la otra negra. Porque te van a responder. Y lo van a hacer con una precisión que pocas veces la hemos visto en una pareja de croquetas.

Esta semana os contábamos que la rapera Angel Haze se cansó ya de tanta mandanga con eso de que los medios hablaran de lo buenísimas amigas que eran ella y la hija de Kim Basinger/ Alec Baldwin. ¿Y qué manera de poner los puntos sobre las íes diciendo eso de “no, no somos amigas: follamos”? ¿Oís las trompetas de los ángeles tocando? Porque yo las oigo. Ya iba siendo hora que alguien recordara a la opinión pública que las parejas de mujeres no solo se dan la mano y hacen carantoñas, sino que, además, follan. No sé… si hay despistadxs en la sala y están muy perdidxs nos ofrecemos a hacerle un power point.

Ireland Baldwin Angel Haze, Hay una lesbiana en mi sopa

Pero, claro, no todo el mundo está preparado para escucharlo y el revuelo que han causado estas declaraciones ha sido tan épico que ahora es Ireland Baldwin la que se ha liado la manta a la cabeza para responder a los medios de comunicación que han puesto el grito en el cielo. Esto es lo que ha dicho:

Esas webs de cotilleos necesitan calmarse. Tergiversan todo para hacer sus patéticas publicaciones más excitantes. Limitar esto [su relación] a un asunto sobre la raza o al hecho de que las dos somos mujeres es algo que está pasado de moda. Este mundo en el que vivimos es un nuevo mundo, gente… nuestra vida privada debería ser también respetada. Muchas de las declaraciones que se están publicando últimamente no las hemos dicho nunca. A los periodistas les gusta tomar nuestras palabras, alterarlas en su propio beneficio y salir corriendo. No interesa que seamos felices,  que estemos sanas. Pero eso es todo lo que importa.

*Aplausos*

¿Alguien más se apunta al club de fans de estas dos?

Vía: The Denver Channel

4 COMENTARIOS

  1. Al carro de fan de ambas no sé, pero al de que son muy claritas cuando hablan si me apunto. Me quedo con las declaraciones Ireland, admito que las de Angel no dan opción a especular nada pero para mi podía haber elegido una frase igual de directa pero un poco menos brusca… 🙂

  2. me alegro por que dejen las cosas claras, la prensa del corazón siempre va a intentar hacer daño a la gente para generar polémica, y si a eso le sumamos que mucha gente sigue creyendo que cuando una chica se besa con otra son simples “amigas” y que no pueden estar enamorado pues tenemos un buen cóctel para la lesbofobia.

    espero que en el futuro sean muy felices ellas dos. 🙂

  3. A mí lo que no me va es la manera de expresarse de Angel Haze, un poquitín corriente por lo demás , les aplaudo !!

Los comentarios están cerrados.