Set Coyote Ugly Cast 640, Hay una lesbiana en mi sopa

Las que los dosmiles nos pillaron siendo adolescentes tenemos claro, clarísimo, que las chicas de El bar Coyote han conformado nuestra personalidad croqueta. Cómo no iban a hacerlo si son de nuestros mayores crushes. El caso es que no todo va a ser una enorme mierda en este año 2020, y Tyra Banks, una de las protagonistas, ha confirmado que el reboot de la película está en marcha.

Todavía no se tiene claro si va a ser una nueva película o una serie (por favor, santa virgen de la croqueta, que nunca te pedimos nada, haz que sea una serie, por favor), pero Tyra ha contado que tanto ella como otra de las protagonistas, Maria Bello, una de las habituales en esta casa, son las que están tirando del carro para que esto suceda.

Para las rezagadas que no sepan de qué va la película, os diremos que Piper Perabo, la croqueta no croqueta más croqueta del mundo croqueta, es Violet, una joven cantante que llega a la ciudad y se gana la vida en la barra del Bar Coyote, el bar que no nos querríamos perder por nada del mundo.

Vía: E!