Se nos acumula la tarea croqueta: todavía no hemos terminado de disfrutar de las series que nos está regalando es verano tan caluroso que ya estamos pensando en el regreso de nuestras series otoñales, esas que llevan en algún caso con nosotras miles de temporadas, y otras son casi casi recién llegadas. Ya lo anunciaba bien Bananarama hace chopocientos años cuando decía que el verano era cruel. Así bien, amiga, saca el calendario con tu santo o chica ligera de ropa favorito y marca en rojo los siguientes días de septiembre.

victoria-hand-agents-shield

La primera en regresar a ABC será la más nueva, la benjamina de la terna croqueta, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. Será el 23 de septiembre cuando volvamos a ver a todo el equipo en nuestras pantallas, y esperamos ver también a nuestra hembra alfa favorita, Victoria Hand.

grey anatomia

Por otra parte la veterana Anatomia de Grey regresa dos días después, el 25 de septiembre, ya sin Christina Yang en el hospital Grey-Sloan Memorial.

ouat-swanqueen

Y la tercera y última serie, croquetofriendly en este caso, es Once upon a time. Las fans del Swarm Queen, Sleeping Warrior, Red Beauty, Red Snow, o sea cual sea tu OTP favorito, incluso si es, qué se yo, Rumpelstiltskin y Bella (esto creo recordar que existía, ¿no?) tendréis que esperar hasta el 28 de septiembre para volver al mágico universo de la serie.

¿Sois fans de estas series? ¿Las habéis abandonado ya? ¿Habéis estado todo este tiempo en un bunker y no habéis visto nunca nada de ninguna? Contadnos cositas, que nos gusta.

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems