Lyle Gaby Hoffman, Hay una lesbiana en mi sopa

En el último Outfest de Los Angeles se presentó Lyle, una película de terror, de terror muy intenso, protagonizada por Gabby Hoffman, la actriz de Girls o Transparent. El film nos cuenta la historia de una pareja de mujeres que, con un hijo pequeño y otro de camino, se mudan a una nueva casa. Y ahí comienzan todos los terrores que nos podamos imaginar. La película también cuenta con Ingrid Jungermann, Rebecca Street (Jawbreaker, OiTNB), Kim Allen (Army Wives), Michael Che (Nueva vida en Nueva York) y Ashlie Atkinson (El lobo de Wall Street), un reparto de secundarios de lujo para esta producción independiente.

Los medios la definen como ‘la nueva Semilla del diablo’, y algo de eso tiene, con una mudanza a una casa con, digamos, historia como comienzo de toda la acción y la angustia. En palabras de la misma Gabby Hoffman, la protagonista «va a un estado de la mente incierto, una paranoia de mundo fantástico para imaginar qué ha podido pasar». También aseguró que ella no era muy fan de las películas de terror:

No estoy interesada en las películas de terror, nunca lo he estado. No les cojo el punto. Pero como actriz, parecía un papel realmente divertido y jugoso, y realmente así lo fue, me lo pasé muy bien, de verdad.

Lyle forma parte de una trilogía que está planeada por el director, y mientras dure la campaña de Kickstarter para conseguir fondos para la segunda, la primera estará disponible para el visionado gratuito por parte de las fans. Así que si planeais una velada de viernes noche acompañada de palomitas, quizá Lyle sea una buena opción para tener a la croqueta de tus sueños entre tus brazos ¿Muerta de miedo? Si, pero en tus brazos al fin y al cabo.

 

Vía: The Guardian

Comments are closed.