Después de la espera de casi un año, nuestros clones favoritos han vuelto. Una vez más debo decir que hay que aplaudir a Tatiana, pero ¡a cuatro manos! Se crece por momentos, ¡incluso en esta temporada interpreta a escorpiones y no pierde su estilo!

GIF 1 Clone Dance Party, Hay una lesbiana en mi sopa

La verdad es que esta serie, aunque para nuestra alegría y devoción, tiene sus momentos croqueteros, y de los que profundizaré más adelante; es una serie que se ve sola, sin necesidad de bollodrama. Aunque ya que lo hay, se disfruta, se disfruta.

INCISO: Si alguna esta perdida y no se acuerda de que pasó anteriormente, os lo resumo en dos palabras: Proyecto Castor. A partir de ahí os recomiendo encarecidamente que veáis el episodio nuevo, o la serie entera, si no lo habéis hecho.

La serie tiene sus tramas, todas interesantes, a cada cuál más. Pero si llevamos mordiéndonos las uñas casi un año ha sido por Cosima y Delphine, sin duda. ¿Qué pasaría con ellas en la temporada 3? ¿Volvería Delphine o se había ido para siempre? ¿Va a morir Cosima? (NO, POR DIOS!)

No se si soy capaz de responder a todo esto sin llorar tras ver y sufrir con el 3×01, pero se intentará.

GIF 2Delphine3x01, Hay una lesbiana en mi sopa

Resulta que Delphine a partir de ahora es, en pocas palabras, ¡LA AMA DEL LUGAR! Es la nueva Rachel, con todo lo que ello conlleva. No se si son sus aires franceses, su acento, o su melena rubia al viento… o todo ello, pero si haciendo de niña buena ya nos conquistaba, siendo badass hace que a más de una se la caigan las bragas… ¡Dios mío, que estilazo tiene esta mujer!

GIF 3Delphine3x01, Hay una lesbiana en mi sopa GIF 4Delphine3x01, Hay una lesbiana en mi sopa

Y por otro lado, nuestra alma candida, Cosima, está sufriendo, más porque su novia anda desaparecida, que por su crucial enfermedad. Menos mal que tiene a Kira, ese encanto de niña amoroso para cuidarla.

Pero os preguntaréis que donde está el bollodrama aquí, yo también. Delphine no sabe compatibilizar su amor por Cosima, con sus nuevas obligaciones, y encargarse de todas las hermanas por igual. Así que deja a la dulce Cosima. ¡Se acabo la ciencia loca entre estas dos! Y mi corazón más roto no puede estar.

GIF 5 CophineHug3x01, Hay una lesbiana en mi sopa

ANALISIS DE LA BOLLO-SITUACIÓN EN LA TEMPORADA:

Si se separan ahora, como seriéfila semi-experta puedo jurar que…

1. Reconciliación futura asegurada. A mitad/final temporada. (Esperemos que con momento hot incluido)
2. Sufrimiento post-ruptura. Vamos a sufrir mucho, muchísimo con ambas separadas en todos los capítulos, pero lo superaremos.
3. Tercero en discordia. Dado que Delphine anda ocupada con su trabajo, será Cosima quien encuentre a alguien. Y esto está casi confirmado, tras la aparición de Ksenia Solo de Lost Girl en la serie. Seguro que es el punto de apoyo de Cosima, pero… no por mucho tiempo.

GIF 6Delphine3x01, Hay una lesbiana en mi sopa

Pero no nos dejemos guiar por las malas impresiones… esto puede que pase, como que no. Da igual, #cophine es OTP y no han dicho su última palabra. Su causa de la ruptura es más que absurda.

GIF 7Cosima 3x01 Iloveyou, Hay una lesbiana en mi sopa

Nosotras también te queremos, Cosi

P.D: Os dejo este video Cophine que hice después de ver el 3×01.

4 Comentarios

  1. Dios, qué buen inicio de temporada, y sí! no podía faltar el bollodrama jajaja, me ha encantado que Delphine sea ahora la que domina la situación y mola que tenga que separarse de Cosima, así le da más emoción a su relación, pobrecitas <3 tengo muchas ganas de ver cómo sigue la cosa y tienes mucha razón en tus suposiciones, está claro que van a ir por ahí los tiros! Ya iremos viendo 😀

  2. Que buen capitulo, y es que aparte del bollodrama que por cierto no pense que fuera por ahi, por alguna razon pense que Cosima estaba enojada con Delphine, pero nooooo, sus ojitos se iluminaron cuando escucho su adorable voz por telefono y ese I love you diosss me mato, que tierna se vio. Ahora tenemos que hablar de Delphine, que cosa tan mas sexy es esa mujer, por favor!!! bajandose del coche, con esas jafas, esa ropa, ese pelo, esa actitud diosssssss!!!! que hermosa es…. y luego la tortura a Rachel muajaja si que es badass, me encanta. Y ahora lo mas importante de la serie, Tatiana Maslany!!! que grande es esta actriz, por dios, te crees totalmente que rachel no es rachel, es sarah detras del disfraz, y luego sarah no es sarah y sabes perfectamente que es alyson la que esta haciendose pasar por ella, cuantas combinaciones mas puede hacer esta mujer!!! es sublime, simplemente impresionante

Comments are closed.