InicioOpiniónAmigas sin derecho a rocePhoebe Tonkin y Shelley Henning: unas amigas muy curiosas

Phoebe Tonkin y Shelley Henning: unas amigas muy curiosas

Publicado

Si pensamos en The Secret Circle seguro que en el mundo croqueta nos viene rapidamente un concepto a la cabeza: Fayana. Y es que a pesar de la simpleza de la serie, que fue cancelada en 2012, Phoebe Tonkin y Shelley Henning han forjado una amistad que rompe barreras y nos ha dejado para la posteridad selfies cariñosas con títulos que hacen las delicias de los seguidores de esta pareja.

Todo empezó como un simple juego de fandoms, que si tensión sexual por aquí, que si subtexto por allá y ¡CABUMP! De repente, las redes sociales estaban infestadas de fanarts y fanfics de la pareja de moda, Fayana, que dicho sea de paso, era uno de los motores de la serie que a trancas y barrancas soportaba una emisión pésima cada semana. Brujos y adolescente nunca fue una buena mezcla pero miles de croquetas acabamos pegadas a la pantalla esperando que Diana y Faye se dedicara algunas de esas miradas que provocaban el vuelo de cientos de mariposas en nuestro estómago y que nos hacían olvidarnos de los novios de ambas que pintaban menos que nada en nuestro mundo paralelo donde Fayana era el camino.

gi1 gif2

La cancelación de la serie trajo tantas penas (pocas) como alegrías y es que Phoebe Tonkin y Shelley Henning estaban tan comprometidas con su fandom como nosotras mismas (gracias, Universo, por estas fangirlings en potencia). Las fotos cariñosas, los mensajes por Twitter, las excursiones de las que nos dejaban constancia en Instagram y los eventos a los que acudían juntas expandían nuestra inventiva y nos ilusionaban como a un niño con zapatos nuevos, porque todas somos así, nos dan la mano y cogemos el brazo pero Tonkin y Shelling no eran de esas, no, ellas no se ocultaban por el simple hecho de que “solo-somos-amigas-estamos-muy-agradecidas-por-nuestro-fandom-pero-tenemos-novios-estupendos” y de nuevo, nuestro gozo en un pozo.

Si la realidad supera a la ficción solo lo podemos responder nosotras, pero desde luego Phoebe y Shelley nos dan razones para hacer volar nuestra imaginación a mundos paralelos donde conviven todos los fandoms de parejas croquetas que nunca lo serán (eso está por ver) excepto en nuestros sueños, véase: Achele, Camren, Buttahbenzo y un largo etc que nunca acabará o al menos, eso espero. Mientras tanto, nos seguiremos conformando con los encuentros ocasionales de estas dos bellezas y con las escenas subidas de tono de Shelley en Teen Wolf. Con un poco de suerte seremos escuchadas por los grandes poderes del mundo guionistico y Henning sea la nueva croqueta de la serie adolescente. Cruzaré los dedos hasta que me duelan.

Captura 2 Captura 1

Últimos artículos

#Crisabel está en Netflix: Cuidado si te enganchas a ‘Tierra de Lobos’ en 2025

Hay series que deberían venir con advertencia, como los cigarrillos. “Ver este contenido puede...

Las novedades de Les Editorial que te van a alegrar la primavera

En esta casa somos muy fans de LES Editorial. Porque no solo editan libros...

¿Sofia Carson será Evelyn Hugo? Tranquilas, aún no hay nada firmado

Desde hace un par de días, las redes están en ebullición con un rumor...

Esto no es un simulacro: Anna Camp tiene novia

Años, aaaaaaaños nos hemos pegado recordando la temporada en la que esperábamos fortísimo que...

Netflix cancela ‘Manual para señoritas’

Otras trama sáfica a la papelera. No hay forma elegante de decirlo: Netflix ha...

Surii, el dildo versátil que hará buenas migas con tu arnés

Biird es una marca refrescante, llena de color y de diseños que escapan de...

Todo lo que sabemos hasta ahora de la peli de Evelyn Hugo

Si eres parte del club de lectoras que lloró, gritó y lanzó el libro...

BOOM: Empieza el rodaje de ‘Los siete maridos de Evelyn Hugo’

Buenas noticias para quienes llevan, LLEVAMOS, años esperando ver a Evelyn Hugo cobrar vida...

Lesbianas y mosquetones: una historia de amor

Hay una cosa que une a las lesbianas, los escaladores y las abuelas que...

Potencia tu placer con el nuevo sérum de LELO

LELO es una marca sueca conocida, sobre todo, por su juguetería de lujo. A...

Pillow princess, service top… ¿Qué es todo esto?

La sexualidad sáfica es un arcoíris inmenso y precioso de posibilidades. No, no todo...

Día de la Visibilidad Lésbica: una fecha para mirar de frente la realidad

Este 26 de abril se celebra el Día de la Visibilidad Lésbica. Y no,...

‘Les filles, les meufs’, de Marguerite, la canción que si no has oído pronto lo harás

La canción Les filles, les meufs de la cantante francesa Marguerite se ha convertido...

Margaret Qualley, Aubrey Plaza y una detective lesbiana en’Honey Don’t!’, nuestro nuevo plan de vida

A ver, croquetillas del universo, agarraos fuerte a lo que tengáis más cerca (la...

‘Más que amigas’, el libro que nos tendió una mano cuando más lo necesitábamos

En un mundo perfecto, todas creceríamos viendo pelis donde la chica se enamora de...

Más como este