the centre crowdfunding

Una nueva webserie está buscando financiación para seguir con vida. Su nombre es The Centre, está escrita por Naomi Beukes-Meyes, y sus responsables acaban de lanzar una campaña de crowdfunding para recaudar los 30.000 dólares que cuesta rodar el segundo episodio.

¿De qué va la serie? De una lesbiana namibia que dirige un centro de información para mujeres africanas afincadas en Berlín. Lo sé, lo sé, seguro que te sientes muy conectada con la trama. Yo también. Pero lo que no podéis negarnos es que os informamos de todo lo que ocurre en el panorama lésbico. Además, la intención es buena porque con su presencia The Centre pretende paliar la ausencia de programas de televisión que se centran en las mujeres de origen africano, muy especialmente en las que son lesbianas y viven en Europa.

El primer episodio de la webserie, titulado I’m still down here, está disponible en varias plataformas de internet, incluida la estupenda One More Lesbian, que si no la conoces, ya estás tardando en hacerlo. Y si el tema te motiva, puedes hacer una aportación monetaria siguiendo este link que te llevará a Indiegogo, en donde se está llevando a cabo el crowfunding.

Vía: CurveMag