Ayer se estrenó el esperadísimo (bueno, habría alguien que lo esperara, ¿no?) video de Jennifer ‘el culo más caro del mundo’ Lopez e Iggy ‘the realest’ Azalea para Booty, la canción que, como no podía ser de otra manera, se resumen de forma fácil y sencilla con una palabra: Culo. Como era previsible, el video no incluye discursos de grandes personajes de la historia, ni es un montaje con trasfondo filosófico. Son culos, más exactamente dos, chocando y moviéndose. Pero como en HULEMS no somos nada superficiales, hemos querido exprimir el significado de cada plano y preguntarnos, una vez más, por qué algunas cantantes insisten en hacer estos vídeos pseudolésbicos.

1. Cuando empiezas a verlo tienes la sensación de que estás a punto de meterte en una versión cutre de La Guerra de las Galaxias…

Booty jennifer lopez iggy azaleta 1

2. Pero al primer frame ya te das cuenta de que eso NO es Chewbacca (que nosotras sepamos).
Booty jennifer lopez iggy azaleta 2

3. Es más bien una modalidad de perreo inverso…

Booty jennifer lopez iggy azalea 3

4. Con frotamientos varios. Una cosa está clara: si tienes los cuadriceps blanditos, tu novia y tú deberíais probar este ejercicio.

5. En la siguiente escena vemos que JLo ha mutado en un personaje de Teen Wolf.

Booty jennifer lopez iggy azalea 6

¡Cortauñas! ¡Que alguien le dé un cortauñas, rápido!

6. Oda a la lluvia dorada.

Booty jennifer lopez iggy azalea 7

7. A partir de este momento se sucede un monográfico del culo de esta señora.

Booty jennifer lopez iggy azalea culo

En todas sus posturas y ángulos. Lo cual te deja claro que ella está muy orgullosa de esta parte de su anatomía en concreto. Por algo lo tiene asegurado. El culo de JLo cuesta 4,5 millones de euros. A 2,25 la nalga en tu Carrefour más cercano.

8. El problema es que son planos tan cerrados que cuando por fin aparece esto:

Booty jennifer lopez iggy azalea 30

Lo único que puedes pensar es esto: «¡POR FIN UNA CARA!»

Nunca echaste tanto de menos el rostro de JLo.

9. Comienza entonces el mamoneo. En cualquier momento JLo abrirá sus fauces y se tragará a Iggy Azalea.

Booty jennifer lopez iggy azalea 9

10. ¿Por qué no deja de mirar a la cámara?

Booty jennifer lopez iggy azalea 10

11. Iggy, super metida en el papel: «A ver, que no se me olvide nada: tomates, pan, leche…»

Booty jennifer lopez iggy azalea 11

12. Una pose SUPER CASUAL. Iggy from the block.

Booty jennifer lopez iggy azalea 1313. Y una vez más, Iggy pensando «Oh, joder, aquí viene otra vez».

Booty jennifer lopez iggy azalea 14

14. «No escaparás, Azalea».

"Pero yo...yo es que solo pasaba por aquí, de verdad"
«Pero yo…yo es que solo pasaba por aquí, de verdad»

15. «Esta señora podría dejar de ahogarme».

Booty jennifer lopez iggy azalea 16

Iggy sufre como Adéle.

En otro orden de cosas, ¿alguien más ha notado que JLo no ha cambiado de expresión en el último medio minuto del vídeo?

16. Choca esos cuartos traseros.

Booty jennifer lopez iggy azalea 17

17. «Good girl».

Booty jennifer lopez iggy azalea 18

18. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es el culo de JLo en plano cerradísimo.

Booty jennifer lopez iggy azalea 19

(Porque apenas lo habíamos visto en todo el vídeo).

19. Que no te engañen: eso no es vaselina, ¡son mocos!

Booty jennifer lopez iggy azalea 20

Mocos EVERYWHERE.

20. En este frame murió la dignidad femenina….

Booty jennifer lopez iggy azalea 21

21. El peor product placement de la historia: aparte de que no se ve la marca, todas pensábamos que iba a usar la vaselina para otra cosa.

 

Booty jennifer lopez iggy azaleta 26

22. El modelito serio: lo sabemos porque lleva americana.

Booty jennifer lopez iggy azalea 22

23. Strike a pose.

Booty jennifer lopez iggy azalea 23

De verdad que hemos visto mujeres de vida alegre con mucha más clase.

24. El vídeo finaliza con un curioso ataque epiléptico.
Booty jennifer lopez iggy azalea 24

25. Y Jennifer está exhausta. Tanto mover el culo… cansa.

Booty jennifer lopez iggy azalea 25

Pero, en serio, las que nos hemos quedado exhaustas de ver tanto trasero somos nosotras. La gente se quejó del vídeo de Blurred Lines, ¿pero qué hay de esto? Si quieres ver la atrocidad con tus propios ojos, dale el play:

Aunque ya puestas a que salgan mujeres sin ningún tipo de respeto por sí mismas, os proponemos este fanvideo de alguien con mucho tiempo libre (sospechamos que es el hombre de la manta, que vendrá a llevarse a todas nuestras hijas). HULEMS choice del mal gusto, pero con este al menos hasta te echas unas risas:

https://www.youtube.com/watch?v=QyzGf6y2iqE

Escrito por Emma Mars y Marca.

16 Comentarios

  1. Lo del culo aqui en EEUU es muy significativo. Las mujeres blancas siempre estaban orgullosas de sus culos pequeños y blancos. Luego salio la cancion «I like big butts» la intro de la cancion lo dice todo «Oh my god
    Becky, look at her butt // It’s so big // She looks like one of those rap guys girlfriends // Who understands those rap guys // They only talk to her because she looks like a total prostitute // I mean her butt // It’s just so big // I can’t believe it’s so round // It’s just out there // I mean, it’s gross // Look, she’s just so black» Y empezo una oda a los culos y las mujeres negras y latinas bien orgullosas de sus traseros, por eso tanta oda al culo por este lado del charco.

    O algo asi me explicaron el otro dia 😉

    PD; No tildes en mi ordenador.

  2. Jajajjaj me han echo reír mucho XDD. No entiendo como iggy se prestó para esto. Sabía que el vídeo me decepcionaría. Jlo, amiga, hiciste que la gente experimentara cosas con tu vídeo(asco), pero no lo que querías.

  3. si con single ladies pusieron de fondo el paco paco, con esta me pega la de «que le estara pasando a probe migué» xDDDDDDDDDDDDDD no dire mas (aunque el videoclip de single ladies aunque fue plagio descarao era un pasote :P)

  4. Por Deeeeeooooossssssssssssss. Pensé lo peor cuando sacó el huevito de vaselina EOS: «Qué demonios va a hacer con eso??????????? …………ahhhh….. pero más humectante para labios??? no se ha tirado ya todo el aceite del mundo encima?» No se puede encontrar esto sexy por ningún lado.

  5. La risa que me produjo leer los 25 pensamientos, me la quitó el desastroso vídeo (aunque el ritmo de la canción sí me gustó).

    Una entiende que Jennifer tiene que aprovechar que a su edad todavía luce tonificada, pero ese vídeo el típico producto para alegrarle el rato a un puñado de morbosos (con mal gusto).

    Saludos desde Colombia 😉

  6. Morí con el # 6 hahahah XD
    Confiezo que no he visto el video, pero en la imagen 18 a 20 en lugar de aceite parece lluvia dorada… al menos es la primera impresión que me da… asco mil…esto ya es tocar fondo no?

  7. Hay que admitir que la canción es muy pegajosa. Pero lo más desagradable del video es cuando se abre de piernas, se toca las nalgas y se abre hacia la cámara, aún así traiga ropa.

  8. Estoy que no sé que decir…
    No entiendo el fin de asegurarse el culo… Que te asegures la voz, vale. Que te asegures las manos, bueno, es mas probable que te pase cualquier cosa. Pero… el culo? Que se supone que te va a pasar en el culo, a parte de un moratón de vez en cuando?
    Quizás este vídeo es para amortizar el gasto que le supone su culo… Seguro, gimnasio, litros de aceite, etc…

    En una palabra: desagradable…

  9. Despues de escuchar los comerntario/improperios, q largo mi mujercita cuando vio el video, decidi q definitivamenet no lo vería.
    Asi q solo me guiare por la nota de ustedes y las fotos, para resumirlo en una sola palabra

    Vulgar!!!!

    realmente piensan q una cosa asi, causara furor??? un poquito de porfavor y otro poquito de buen gusto…

  10. Efectivamente, no sé a qué viene tanto asombro cuando estamos más que acostumbradas a ver la explotación lésbica constantemente en videoclips, películas, etc. hechas por y para hombres para el disfrute de la masa borreguil.

  11. Esperé mucho este video, pero le faltó mas Iggy e interacción entre ambas, además tal cual como dicen en la redacción, tantas son las tomas del trasero de JLo, que se agradece el momento nen que aparecen rostros jajajaja.. sin embargo con ese título, pues no se podía esperar algo más.

    A gusto propio, las poquitas escenas de estas dos me han gustado, por supuesto, donde a ambas se les ve la cara, el perreo inverso no me agradó.

    Lo que si no podía esperar era leer los comentarios al respecto, muchas gracias por este espacio chicas 🙂

  12. Al comentario 17 «Good Girl» me gustaría añadir un: good girl será la guapa que sea capaz de lavar a mano ese bañador blanco lleno de refregones de maquillaje corporal y dejarlo blanco blanco. Un product placement de Ariel ahí que tal?

  13. OH! dios, no he podido parar de reírme, ok comprendo todo lo dicho, pero ¿soy la única que no lo odia? tias enserio es muy cómico y apropiado esta época de mal gusto donde triunfan canciones como anaconda de Nicki Minaj o videoclips donde se lame todo… en fin apuesto a que nos bombardearan con la cancioncita hasta que queramos pegarnos un tiro mejor empezar con positividad que si ya empiezas odiando…
    Por mi parte decir que lo vi solo porque me mola Iggy, que tendrán las australianas (además de las pelirrojas) que hace que me quede petrificada (creo que no superado a Cara de la leyenda del buscador *snif*). En fin sobra culo, JLo y falta Iggy.

Comments are closed.